El videoclip de los hermanos ya cuenta con 18 millones de reproducciones a cuatro días de su estreno
El videoclip de los hermanos ya cuenta con 18 millones de reproducciones a cuatro días de su estreno

El 2019 estuvo marcado por el regreso de los . La banda de los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas se había disuelto en el 2013, tomando cada uno distintos caminos. A casi un año de su épico retorno, la boyband lanzó el single “What A Man Gotta Do” volviéndose rápidamente en viral.

En su regreso, los no vinieron solos, lo hicieron junto a sus esposas. La primera canción que lanzaron en esta segunda etapa fue ‘Sucker’. El 1ero de marzo se estrenó no solo el sencillo en todas las plataformas, sino el videoclip interpretado por ellos y por las “hermanas” Jonas.

Esta vez, no fue la excepción, mediante adelantos en sus cuentas de pudimos ver que el video de “What A Man Gotta Do” volvió a tener como protagonistas a , y . En este videoclip, los hermanos recordaron las películas más importantes de los años 70’s y 80’s.

contrajo matrimonio con la actriz 10 años mayor que él, , en el 2018. Ellos interpretaron la mítica escena de Tom Cruise en la película “Risky Business”.

Ver esta publicación en Instagram

So how’s everyone liking the #WhatAManGottaDoVideo? 😎

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

se comprometió en el 2016 con la actriz y se casaron el año pasado en una boda privada. La pareja recreó la escena del baile que hubo en la película Grease. Joe como Danny y Sophie como Sandy y después como Charlene, la atrevida mujer que termina bailando con el personaje de John Travolta.

En la parte final del video aparece junto a su esposa con la que ya lleva más de 10 años de casados. Ellos realizaron tal cual una escena de la película “Say Anything”, en donde Kevin hizo de John Cusack.

Ver esta publicación en Instagram

The #WhatAManGottaDoVideo is officially yours now 🕺🏻🏆😎

Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Finalmente el clip termina con todas las parejas en la misma escena, como el cierre de las escena de Grease. En tan solo cuatro días, las vistas en han superado los 18 millones.

Sin embargo, el día de ayer lanzaron un video alternativo. Esta vez solo aparecen los tres hermanos, dentro de una limosina y recorriendo Las Vegas mientras cantan su última canción. Se trata de una versión carpool karaoke en donde la atención está en ellos y ya no en sus esposas quienes co-protagonizaron el video anterior.

¿Cuál versión te gusta más?

TE PUEDE INTERESAR