• Laura Haddock es la protagonista de "White lines", la nueva serie escrita por Álex Pina, el creador de "La casa de pape" (Foto: AFP)
    1/5

    Laura Haddock es la protagonista de "White lines", la nueva serie escrita por Álex Pina, el creador de "La casa de pape" (Foto: AFP)

  • Laura Haddock se pone en los zapatos de 'Zoe' y va en busca de la verdad sobre la muerte de su hermano Alex (Foto: Instagram / Laura Haddock )
    2/5

    Laura Haddock se pone en los zapatos de 'Zoe' y va en busca de la verdad sobre la muerte de su hermano Alex (Foto: Instagram / Laura Haddock )

  • La protagonista llega a Ibiza y se verá envuelta en miles de situaciones frenéticas que su vida se volverá un caos (Foto: Instagram /Laura Haddock)
    3/5

    La protagonista llega a Ibiza y se verá envuelta en miles de situaciones frenéticas que su vida se volverá un caos (Foto: Instagram /Laura Haddock)

  • A lo largo de los 10 capítulos, 'Zoe' se irá sumergiendo en un mundo de sexo, alcohol y drogas (Foto: Instagram /Laura Haddock)
    4/5

    A lo largo de los 10 capítulos, 'Zoe' se irá sumergiendo en un mundo de sexo, alcohol y drogas (Foto: Instagram /Laura Haddock)

  • Luego de este personaje, Laura Haddock se volverá en una de las actrices más populares de Netflix (Foto: Instagram / Laura Haddock)
    5/5

    Luego de este personaje, Laura Haddock se volverá en una de las actrices más populares de Netflix (Foto: Instagram / Laura Haddock)

Si eres fanático de y de toda la creación que realizó Álex Pina, entonces no te puedes perder “”, una nueva serie que es protagonizada por la actriz británica Laura Haddock y se acaba de estrenar en Netflix. En este contexto del COVID-19, los fans están emocionados de ver una nueva serie para disfrutar en plena cuarentena.

MIRA: “White Lines”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

La historia cuenta sobre la investigación que emprende una mujer cuando su hermano, un legendario DJ de Manchester, aparece muerto 20 años después de haber desaparecido en Ibiza. Su búsqueda la arrastrará a un mundo de discotecas y mentiras que la obligarán a enfrentarse a su propio lado oscuro en un lugar donde la gente vive al límite.

La primera temporada de esta serie tendrá 10 episodios de 60 minutos cada uno y su rodaje se realizó en 2019 en diferentes localizaciones de las Islas Baleares como Mallorca e Ibiza.

Ya son muchos fanáticos de Pina que se han pegado a la nueva historia de “White Lines” y en esta nota te contaremos quién es Laura Haddock, la actriz británica protagonista de esta frenética serie.

MIRA: “Yo nunca”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

9 COSAS QUE NO SABÍAS DE LAURA HADDOCK

1. Laura Haddock nació el 21 de agosto de 1985 en Londres.

2. Desde que era muy pequeña sabía que quería ser actriz, así que a los 17 años abandonó la escuela para estudiar drama, así que estudió actuación en la Arts Educational School en Chiswick, Inglaterra.

3. En 2008 tuvo su primera oportunidad y se unió al elenco de la serie Honest, donde interpretó a Kacie Carter hasta el final de la serie.

Honest fue la primera oportunidad que Laura Haddock obtuvo profesionalmente (Foto: IMD)
Honest fue la primera oportunidad que Laura Haddock obtuvo profesionalmente (Foto: IMD)

4. En 2009 se unió al elenco de la serie Monday Monday, donde interpretó a Natasha Wright hasta el final de la serie ese mismo año.

5. Su gran salto a la pantalla gigante fue en 2011 cuando obtuvo un pequeño papel en la película Capitán América: el primer vengador.

6. Pero su mayor éxito fue en 2013, cuando se unió al elenco de la serie Da Vinci’s Demons, donde interpretó a Lucrezia Donati hasta el 2015. Uno de los papeles más recordados por sus fanáticos.

7. En 2014 volvió a ser parte del mundo Marvel, ya que obtuvo un papel en la película Guardians of the Galaxy, donde dio vida a Meredith Quill.

8. Laura Haddock se casó con el actor inglés Sam Claflin en julio de 2013 después de salir durante dos años. Tienen un hijo, Pip, nacido en 2015, y una hija, Margot, nacida en 2018. El 19 de agosto de 2019, Haddock y Claflin anunciaron su separación.

Laura Haddock se casó con el actor Sam Claflin en el 2013. Tienen dos hijos juntos y en 2019 se separaron (Foto: ¡Hola!)
Laura Haddock se casó con el actor Sam Claflin en el 2013. Tienen dos hijos juntos y en 2019 se separaron (Foto: ¡Hola!)

9. La actriz se encontraba negociando nuevos proyectos hasta que le llegó la propuesta de Álex Pina y no dudo ni un segundo en realizar el casting para el papel protagónico y finalmente lo consigo.

No cabe duda que Laura Haddock es una de las actrices más prometedoras del momento y todo apunta a que su carrera está a punto de despegar de manera definitiva con White Lines”, creada por Álex Pina (La casa de papel), rodada en la Isla en 2019 y que se estrena hoy en la plataforma de streaming.

¿”WHITE LINES” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de “”, por lo visto en el último capítulo de la primera entrega, donde en la boda de Anna, las acciones de Marcus lo atormentan, y tras sufrir una nueva pérdida, Zoe promete finalmente descubrir quién mató a Axel, existe una pequeña posibilidad de que la historia continúe.

Incluso Harries y Pina ya tienen muchas ideas sobre dónde llevar el programa a continuación. En una entrevista con Deadline Harries dijo que hay un arco de tres temporadas planeado, en caso de que el gigante del streaming decida invertir en el show. Pero todo dependerá de la respuesta de la audiencia.

“No creo que alguna vez hubiera pensado que esto sería posible sin un transmisor global”, dijo Harries. “Eso es lo que está cambiando en la televisión, la capacidad de cruzar continentes y hacer programas genuinamente localizados, pero que tengan grandes temas para una audiencia global”.

Sin embargo, considerando que la incógnita principal fue resuelta al final de la primera temporada ¿qué dirección tomaría el show para conseguir una nueva entrega? Tal vez se centre en otro de los personajes importantes de la serie.

En su búsqueda de la verdad, Zoe tomó algunas decisiones moralmente cuestionables, así que las consecuencias de sus actos podrían alcanzarla en una próxima tanda de episodios de “White Lines”.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

Tráiler de White Lines | Netflix