Módulos Tomas de Canal

Will Smith comparte secretos de belleza y espera que Kylie Jenner “no robe" sus ideas | FOTOS Y VIDEO

El actor bromeó con el nombre de la fundadora de Kylie Cosmetics y Kilye Skin.

Will Smith demostró que sus habilidades no solo se centran en la actuación, sino que tiene una faceta poco conocida como experto en maquillaje. A través de un video compartido en Instagram, el actor contó algunos de sus consejos de belleza y dijo –en broma- que espera que Kylie Jenner “no robe" sus ideas.

En el video publicado en redes sociales por Will Smith se puede ver al actor tras bambalinas en su rutina de maquillaje para interpretar al ‘Genio’ de “Aladdin” en la cinta live action de Disney.

El video, titulado "Consejos de belleza de Genie", presenta a Smith en su silla de maquillaje mientras da un tutorial sobre cómo usar varios productos, incluido un cabezal de cepillo giratorio con el que parece aplicar la base.

“Estos son mis consejos de belleza y secretos de belleza. ¡No quiero que Kylie Jenner me robe mis ideas!”, bromeó Will Smith, refiriéndose a la fundadora de Kylie Cosmetics y Kylie Skin.

“La materia marrón tiene naturaleza en ella. Va en un movimiento circular y luego usted va en un movimiento circular… Siempre tienes que mantener la batería baja para que apenas funcione”, agregó en su consejo de belleza.

Ver esta publicación en Instagram

The key to my Genie Magic? #Guyliner⁣ ⁣: @westbrook

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Cabe señalar que el actor señaló en una entrevista a People que participar en la cinta “Aladdin” es “un orgullo” y que lo asume con mucha responsabilidad. La película actualmente está en cartelera.

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Will Smith

IrMundial 2018