La telenovela "Café con aroma de mujer" ha tenida una nueva versión del clásico de 1994. (Foto: IMDB)
La telenovela "Café con aroma de mujer" ha tenida una nueva versión del clásico de 1994. (Foto: IMDB)

La telenovela “” ya está en sus últimos episodios y las despedidas dentro del set de grabación son cada vez más emotivos. La nueva versión de la historia de Telemundo ha llegado al final de sus grabaciones y uno de los momentos más conmovedores fue cuando le dijo adiós a la ficción.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy responde a críticas sobre su participación en la telenovela “Café con aroma de mujer”

Pero antes, las protagonistas Laura Londoño y publicaron unos melancólicos tras culminar sus actuaciones frente a las cámaras.

“Hoy cerramos un gran ciclo, terminamos las grabaciones de @cafeconaroma de mujer. Vaya proyecto tan importante para todos los que hicimos parte de él, importante por el reto que significaba, por tener que grabarlo en plena pandemia, porque yo tenía que cantar, cosa que me emocionaba”, escribió la intérprete de Gaviota.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y su amistad con William Levy que se fortaleció gracias a la pandemia

Mientras que Villalobos también agradeció por la oportunidad de interpretar a Lucía Sanclemente en la nueva versión de un clásico de la televisión.

¿CÓMO FUE EL FINAL DE WILLIAM LEVY EN “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Del mismo modo, William Levy se despidió de su personaje de Sebastián Vallejo de la telenovela “Café con aroma de mujer”, la nueva versión de Telemundo.

El actor estadounidense de origen cubano no ha posteado todavía algún mensaje sobre el término de su trabajo en la producción, pero sí fue filmando cuando cerraba la historia de su personaje.

Levy fue aplaudido durante varios minutos por parte del elenco, quien lo felicitaba y agradecía el haber compartido papeles con el artista de 40 años.

MÁS INFORMACIÓN: Actores de telenovelas con hijos que siguieron sus pasos en los últimos años

¿QUIÉN ES LA PAREJA DE WILLIAM LEVY?

William Levy se encuentra en una relación sentimental con la también actriz Elizabeth Gutiérrez desde 2003.

Aunque han sido una pareja que cuida celosamente su privacidad, se han dado rumores sobre infidelidades y rupturas, pero ellos siguen juntos, como se les vio en mayo de 2021 en un restaurante de Miami.

MÁS INFORMACIÓN: Actores de telenovelas que decepcionaron a sus fans cuando cambiaron radicalmente de look
MÁS INFORMACIÓN: Tráiler de “Café con aroma de mujer” con William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos