El actor y modelo cubano tiene 41 años de edad (Foto: William Levy / Instagram)
El actor y modelo cubano tiene 41 años de edad (Foto: William Levy / Instagram)

Si hay un actor que despierta pasiones alrededor del mundo, El no deja de sorprender con su carisma y , por lo que esta vez ha llamado la atención por su ofrecimiento en una subasta benéfica: uno de sus besos.

De esta manera, se volvió uno de los protagonistas de la Gala Starlite, un evento solidario en España que reunió a grandes personalidades del país europeo.

A continuación, conoce lo que debes saber sobre el beso del actor que costó 12 mil euros. Descubre, así, en qué será invertido y quién pagó tal monto.

El cubano se encuentra en España grabando telenovelas (Foto: William Levy / Instagram)
El cubano se encuentra en España grabando telenovelas (Foto: William Levy / Instagram)

¿CUÁL FUE LA SUBASTA EN LA QUE SE OFRECIÓ EL BESO DE WILLIAM LEVY?

En el marco del Festival Starlite Catalana Occidente, la Fundación Starlite organiza la Gala Starlite, una noche benéfica cuyo objetivo es la recaudación de fondos solidarios. Este evento anual tiene a Antonio Banderas y Sandra García- Sanjuán, presidenta de la Fundación, como los anfitriones.

En la edición del 2022 llamó la atención la presencia de Richard Gere en Marbella, quien llegó como acompañante de su esposa Alejandra Silva, galardonada en la gala junto a Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Carla Pereyra, Chucho Valdés, Roland Joffé, Diego Boneta y Andrea Bocelli.

En ese sentido, es en esta ceremonia donde se organizó una subasta solidaria en donde se ofertó el beso del galán cubano William Levy.

El actor español fue uno de los anfitriones de la gala Starlite (Foto: Antonio Banderas / Twitter)
El actor español fue uno de los anfitriones de la gala Starlite (Foto: Antonio Banderas / Twitter)

EL BESO DE 12 MIL EUROS DE WILLIAM LEVY

De acuerdo con , durante la subasta del evento, se presentaron diversas piezas de arte como “La Madonna”, una obra de Pedro Sandoval; la recreación de la “Madonna Litta” de Leonardo da Vinci; un retrato de Antonio Banderas, así como una botella de tequila patrón en lalique.

No obstante, el momento más llamativo de la noche fue el ofrecimiento de tres besos de William Levy, por el que se ofrecieron 6 mil, 10 mil y hasta 12 mil euros. Una cifra bastante alta, pero comprensible debido al evento benéfico.

En los clips publicados a través de las redes sociales se puede apreciar que la afortunada que recibió el gesto del actor con el valor más alto fue Sandra García-Sanjuán Machado, la cofundadora del Grupo Starlite. Además, al final, el intérprete se dispuso a ser un “besamanos” con las invitadas que subieron al escenario y cuyos esposos estaban presentes.

Sin dudas, un hecho que no ha sido ignorado por las fanáticas del artista alrededor del mundo, que ya comentan en las diversas plataformas digitales sobre lo sucedido en la noche del 14 de agosto del 2022.

¿EN QUÉ SERÁ INVERTIDO EL DINERO DE LA SUBASTA?

El dinero recaudado por el beso de uno de los actores de telenovelas más reconocidos alrededor del mundo será invertido en la . Según su web, esta organización tiene la misión de ofrecer oportunidades reales de desarrollo, formación e inclusión a aquellas personas, familias y comunidades que más lo necesitan.

De esta manera, la fundación se apoya de importantes empresarios y personalidades con el fin de ayudar de manera activa a la realización de sus proyectos benéficos.

El dinero recaudado en la subasta esta destinado a causas benéficas (Foto: William Levy / Instagram)
El dinero recaudado en la subasta esta destinado a causas benéficas (Foto: William Levy / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY

¿QUÉ PASÓ CUANDO WILLIAM LEVY FILMABA “MONTECRISTO” EN MADRID?

Después de “Café con aroma de mujer”, William Levy viene grabando la serie “Montecristo” en Madrid y que ha generado una gran expectativa entre los millones de fans del cubano.

William Levy generó una marea de fanáticas cuando grababa una escena en la serie de televisión. .

¿POR QUÉ NUNCA SE CASARON ELIZABETH GUTIERREZ Y WILLIAM LEVY?

Para nadie es un secreto que, tras casi dos décadas de compromiso y dos hijos, la modelo y el actor nunca se decidieron por dar el siguiente paso y casarse.

Esto tendría una explicación, tal como apunta el portal , que atribuye esto a Elizabeth Gutiérrez. .