Osvaldo Ríos reveló el peor defecto de William Levy (Foto: William Levy / Instagram)
Osvaldo Ríos reveló el peor defecto de William Levy (Foto: William Levy / Instagram)

En el arranque de la tercera semana de “La Casa de los Famosos” 2, los concursantes van sacando su lado más competitivo con curiosas anécdotas de sus vidas privadas o relaciones con otros artistas, como en esta ocasión fue el caso de Osvaldo Ríos con William Levy.

MÁS INFORMACIÓN: Lista de los concursantes de “La casa de los famosos 2″

Y es que cada concursante busca ganarse el cariño del público para evitar correr el mismo destino de Brenda Zambrano y Mayeli Alonso, quienes ya .

Este , quien no dudó en contar una historia sobre William Levy, el protagonista de “Café con aroma de mujer” que goza de gran popularidad recientemente.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo y el Potro Caballero se dan tremendo beso en “La casa de los famosos 2″
Osvaldo Ríos recordó curiosa anécdota con William Levy (Foto: Osvaldo Ríos / Instagram)
Osvaldo Ríos recordó curiosa anécdota con William Levy (Foto: Osvaldo Ríos / Instagram)

Como se recuerda, la popularidad de Levy aumentó tras participar en la serie colombiana, convirtiéndose en un furor en cada país que visita. Prueba de esto es su .

Incluso, tras una de sus visitas a Madrid, el actor cubano aseguró haber recibido “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto dinero ganó William Levy por su trabajo en la telenovela “Café con aroma de mujer”?
William Levy se presentó recientemente en El Hormiguero (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy se presentó recientemente en El Hormiguero (Foto: William Levy / Instagram)

EL PEOR DEFECTO DE WILLIAM LEVY

En conversación con , el actor reveló una anécdota que vivió con el galán de telenovelas cuando este último visitó su casa.

De acuerdo con el actor de 61 años, es una persona muy competitiva y no le gustaba perder, lo cual casi siempre ocurría cuando jugaban dominó.

“Una vez le gané varias veces y entonces me dijo: ‘Voy pa tu casa con mi primo que no sé qué’. Y yo me busqué a mi compadre, que es el padrino de mi hijo menor, y nosotros tenemos muy buena comunicación en el dominó”, recordó el actor mexicano.

Le ganamos 5 juegos corridos y estuvo hasta las 4 de la mañana, hasta que nos ganó por lo menos 1 no se fue”, señaló entre risas el protagonista de “Kassandra” y “La viuda de blanco”.

MÁS INFORMACIÓN: Niurka grita y golpea una mesa para encarar a Laura Bozzo en “La casa de los famosos 2″

¿CÓMO FUE LA VIDA DE WILLIAM LEVY EN CUBA?

dio a conocer cómo fue su infancia y adolescencia en Cuba, país que abandonó a los 15 años, junto a su familia, gracias a su padrastro.

El actor de “Café con aroma de mujer” relató añ de Antena 3 que vivió muchas carencias cuando fue pequeño y que su familia no tenía dinero para vivir. A tal punto que solo comían un pan al día. .

LA PRIMERA TELENOVELA DE WILLIAM LEVY

William Levy es, probablemente, el actor latino más popular del momento, por lo que por sus seguidores.

Uno de las primeras interpretaciones del actor cubano fue en la telenovela “Olvidarte jamás”, junto a Sonya Smith, Gabriel Porras, Mariana Torres y Daniel Elbittar. Conoce cómo lucía y cuál era el papel .