A sus 16 años Christopher Levy es un destacado jugador de béisbol (Foto: Christopher Levy/Instagram)
A sus 16 años Christopher Levy es un destacado jugador de béisbol (Foto: Christopher Levy/Instagram)

Han pasado varios meses desde que se conoció , un hecho que sorprendió a todo el mundo, pues, eran una de las parejas más sólidas del momento. A pesar que los actores han estado , su hijo Christopher muy especial.

La relación que tuvieron y fue muy comentada durante los últimos años y sus miles de fans la consideraban como uno de los romances más duraderos y exitosos del ambiente artístico.

Según indica el portal , fue en octubre del 2020 cuando los reconocidos tuvieron que enfrentar un duro momento al enterarse que su hijo Christopher (14) se había accidentado mientras iba en un carrito de golf.

Christopher Levy, hijo del actor William Levy, sufrió un accidente en octubre del 2020. (Foto: Christopher Levy / Instagram)
Christopher Levy, hijo del actor William Levy, sufrió un accidente en octubre del 2020. (Foto: Christopher Levy / Instagram)

El susto pasó y la familia volvió a estar unida hasta inicios del 2022 cuando a través de las redes sociales con .

Pero a pesar de esa ruptura amorosa lo que nunca se ha terminado es el gran amor que sienten ambos actores por sus hijos. Esto quedó demostrado, una vez más, cuando el artista cubano y Elizabeth Gutiérrez usaron sus redes sociales para felicitar a su engreído.

LO QUE UNIÓ UNA VEZ MÁS A WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ

Christopher es el hijo mayor de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez y actualmente es un destacado jugador de béisbol debido a que desde hace varios años se ha preparado en este deporte.

El joven es un gran orgullo para sus padres quienes no dudaron en felicitarlo por sus logros deportivos y por el buen momento que atraviesa.

Fue así que a través de sus cuentas de Instagram, los emocionados padres publicaron fotografías de su hijo mayor a quien se le ve con el uniforme característico de su equipo de béisbol.

Muy orgulloso de ti campeón!!! Gracias a Dios por cuidarte y protegerte siempre. Te quiero mucho papi!!! ¡¡¡Soy tu mayor fan!!! # 1″, publicó William Levy en su Instagram.

Elizabeth Gutiérrez tampoco se quedó atrás y publicó: “Te amo hijo mío!” junto a una foto de su engreído.

DATOS DE CHRISTOPHER LEVY

  • Nombre : Christopher Levy Gutiérrez
  • Cumpleaños: 12 de marzo
  • Año de nacimiento: 2006
  • Edad: 16 años
  • Deporte: Beisbol
  • Instagram:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHRISTOPHER LEVY

¿CÓMO LUCE EL HIJO DE WILLIAM LEVY CON SU NUEVO LOOK?

Christopher Levy además de ser el hijo de William Levy también destaca por ser un gran jugador de béisbol. Aunque hace algunas semanas llamó la atención porque decidió cortarse su cabellera. .

CUANDO CHRISTOPHER SUFRIÓ UN ACCIDENTE

El actor y galán de las telenovelas mexicanas, William Levy, ha atravesado por distintas circunstancias a lo largo de su vida pero uno de los episodios más tristes y preocupantes que le tocó vivir fue cuando su hijo, Christopher Levy sufrió un grave accidente en octubre del 2020.

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE CHRISTOPHER LEVY?

Christopher Alexander se ha mostrado muy ilusionado con una jovencita de la que poco se conoce. Su nombre es Avery, quien bajo el usuario de “Avery_Mish” comparte diversas fotos con el jugador de baloncesto en su cuenta de Instagram.

La pareja disfruta tomarse selfies, donde se dejan comentarios románticos.

¿QUÉ OPINA WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ DE LA RELACIÓN DE SU HIJO?

De acuerdo a lo que muestra el único post realizado por Avery, donde ha dejado un ‘’me gusta’, se puede deducir que el actor ha aprobado el romance de su hijo. Por su parte, Elizabeth también les ha dado el visto bueno y además, sigue a la adolescente.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez mantuvieron una relación sentimental drante casi 20 años (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
William Levy y Elizabeth Gutiérrez mantuvieron una relación sentimental drante casi 20 años (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros.

Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia. Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso. Estuvo casado con Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra.

William Levy nació en Cuba y es un reconocido actor (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy nació en Cuba y es un reconocido actor (Foto: William Levy / Instagram)

CUANDO WILLIAM LEVY ADOPTÓ A 36 NIÑOS

William Levy sabe lo que es pasar carencias cuando uno es niño, como le sucedió en Cuba. Por esa razón, quiso retribuirle a la vida por las oportunidades que le dio y decidió hacerse cargo de 36 niños de distintos estados de México como Yucatán, Veracruz y Edomex. .

¿WILLIAM LEVY Y LIVIA BRITO SON HERMANOS?

La versión de que William Levy y Livia Brito eran hermanos se oyó por primera vez en el 2021 luego que los actores, según indicó , se unieron a alzar su voz de protesta en contra de la dictadura cubana, un hecho donde miles de personas marcharon por las calles expresando su posición. .

¿QUÉ HACE WILLIAM LEVY EN SU TIEMPO LIBRE?

No todo es trabajo en la vida del actor. Se sabe, por ejemplo, que William Levy ha estado teniendo diversas experiencias de ocio en Madrid, lugar que ya ha visitado durante algunas temporadas en el pasado.

En ese sentido, según sus redes sociales, la estrella de la televisión pasa su tiempo libre ejercitándose en el gimnasio, paseando con algunos amigos y yendo a cenar en algunos restaurantes de la ciudad europea. Además, tal como se muestra en Instagram, comparte parte de estos momentos con algunos de sus compañeros de rodaje. .

EL PLATO FAVORITO DE WILLIAM LEVY EN ESPAÑA

William Levy está conquistando tierras españolas, donde actualmente viene grabando “Montecristo”, su nuevo proyecto basado en la novela de Alejandro Dumas.

Si bien, él llegó a inicios de junio a la Madre Patria concentrado en su trabajo, eso no es motivo para que deje de disfrutar de las maravillas que le ofrece este país y deleitarse con su gastronomía.

WILLIAM LEVY Y SU NUEVO LOGRO EN ESPAÑA

Actualmente es toda una celebridad reconocida en varios países debido a que las producciones en las que ha participado han tenido gran éxito.

Fue así que durante su estadía en España -donde graba “Montecristo”- recibió una invitación por parte de la periodista Mercedes Milá a un evento realizado exclusivamente para él.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ELIZABETH GUTIÉRREZ

POR QUÉ SE SEPARARON WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ

El inicio del 2022 ha traído grandes sorpresas en el ambiente artístico y un ejemplo de ello es el anuncio que dio el actor William Levy quien confirmó su separación con la modelo y actriz Elizabeth Gutiérrez.

Según reveló el portal y , el actor dio a conocer su ruptura amorosa con la madre de sus dos hijos mediante una historia de Instagram, la cual fue rápidamente capturada por diversos medios de comunicación y los fans del actor cubano.

EL PRÓXIMO RETO DE ELIZABETH GUTIÉRREZ TRAS SEPARARSE DE WILLIAM LEVY

Luego de una temporada exitosa de “Ojos de mujer”, programa en el que la actriz es conductora, la cadena E!Online ha determinado la continuación para una segunda entrega.

Con ello, Gutiérrez se mantendrá ocupada unos cuantos meses más, aunque lo hace con mucha felicidad, tal y como se ha podido apreciar en su cuenta de . .

LA FELICIDAD DE ELIZABETH GUTIÉRREZ

A través de sus redes sociales, Elizabeth Gutiérrez compartió un curioso estado que revelaba cómo se encuentra y dejó entrever que su actual desempeño profesional y los proyectos personales la mantienen con una actitud positiva.