La actriz nacida en Estados Unidos habló sobre un tema muy particular que involucra a su aún esposo, William Levy. (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram).
La actriz nacida en Estados Unidos habló sobre un tema muy particular que involucra a su aún esposo, William Levy. (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram).

y fueron noticia tras confirmarse que, luego de 19 años de relación, han decidido separarse sin dar mayores detalles al respecto por más que se hayan tejido varios rumores al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué ha dicho Laura Londoño sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

Luego de un tiempo en silencio, Elizabeth Gutiérrez ha hablado acerca de su aún esposo, aunque no dio información sobre los motivos que incentivaron la ruptura entre ambos.

En una entrevista con Érika de la Vega en el podcast “En defensa propia”, la actriz de 42 años respondió unas afirmaciones que Jacky Bracamontes había hecho hace unos años en su libro autobiográfico.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántas veces William Levy le habría sido infiel a Elizabeth Gutiérrez?

En aquel entonces, Bracamontes aseguró haber tenido una relación con el cubano cuando aún seguía con Elizabeth Gutiérrez y también dio detalles de por qué ese amorío no prosperó.

William y Elizabeth  se conocieron en 2003 en el concurso "Protagonistas de novela" (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)
William y Elizabeth se conocieron en 2003 en el concurso "Protagonistas de novela" (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)

¿QUÉ DIJO ELIZABETH GUTIÉRREZ?

En el libro de Bracamontes se hace mención a que Levy había dado a entender que ya estaba separado de Elizabeth Gutiérrez, por lo que había aceptado salir con él para ver qué pasada.

Sin embargo, todo habría acabado cuando el cubano se entera que su esposa estaba embarazada por segunda vez, dando a entender que fue así como lo retuvo.

Lo primero que quiso decir Elizabeth Gutiérrez al respecto fue que no le parecía correcto que haya escrito de algo así en su libro pues no tenía caso hacerlo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es la historia de amor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

“Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar. Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo”, comentó.

Posteriormente, aseguró con firmeza que ella no tiene por qué quedarse embarazada para retener a un hombre.

“Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”, aunque nunca mencionó el nombre de Bracamontes en la entrevista.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

¿POR QUÉ TERMINARON WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Según reveló el portal y , el actor dio a conocer su ruptura amorosa con la madre de sus dos hijos mediante una historia de Instagram, la cual fue rápidamente capturada por diversos medios de comunicación y los fans del actor cubano.

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, publicó el actor en una historia de su Instagram.

Respecto a los detalles exactos sobre lo que motivó la ruptura, ninguno de ellos se ha pronunciado, pero los rumores, como de costumbre, han sido tocados en redes sociales y programas especializados.

Algo que se ha hablado mucho es de una posible infidelidad del actor cubano y todo apunta que habría sido con la también actriz Alicia Sanz, pero ninguno de los implicados directamente ha dado información al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Alicia Sanz, la actriz española que habría enamorado a William Levy?

ELIZABETH GUTIÉRREZ EN INSTAGRAM

Pese a que la pareja ya anunció su separación, Elizabeth Gutiérrez no ha borrado sus publicaciones en con William Levy, por lo que las imágenes de cuando eran muy felices y estaban juntos se pueden ver al ingresar a su perfil.