En 2003, William Levy y Erick Elías tuvieron muchas discusiones por el amor y la amistad de Elizabeth Gutiérrez (Foto: Telemundo)
En 2003, William Levy y Erick Elías tuvieron muchas discusiones por el amor y la amistad de Elizabeth Gutiérrez (Foto: Telemundo)

Tras siete años de ausencia en la pantalla chica, regresará a las telenovelas y será el galán del próximo remake del melodrama “Café con aroma de mujer” que se emitirá a través de la señal de Telemundo.

MIRA: William Levy habla de su dura infancia y sobre el viaje le cambió la vida | VIDEO

El actor cubano es uno de los más populares entre el público de habla hispana y volverá a su casa televisiva donde empezó su carrera y se reencontrará con muchos viejos amigos e inclusive con algunos que se conocieron hace 17 años, cuando fue parte de un reality show que buscaba al próximo protagonista de las telenovelas de Telemundo.

es uno de ellos, ya que también fue parte de este programa y sin duda, ambo actores vivieron diversos momentos de fricción, pero no fue precisamente por ser la próxima estrella de Telemundo, sino por ser el dueño del corazón Elizabeth Gutiérrez, la actriz estadounidense que se convirtió en la manzana de la discordia entre estos dos galanes.

MIRA: Jacky Bracamontes y William Levy, ¿actuarán juntos en “Café con aroma de mujer”?
Erick Elías y William Levy fueron parte del reality show "Protagonistas de novela" en 2003 (Foto: Telemundo)
Erick Elías y William Levy fueron parte del reality show "Protagonistas de novela" en 2003 (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ WILLIAM LEVY Y ERICK ELÍAS SE PELEARON?

y Erick Elías se conocieron hace 17 años en el reality show “Protagonistas de novelas”, que se trasmitió en 2003 a través de las pantallas de Telemundo.

En este programa, en el que 12 concursantes competían entre sí para lograr cumplir su sueño de ser actores y poder participar en una telenovela de Telemundo, Levy y Elías coincidieron con la actriz estadounidense Elizabeth Gutiérrez. De hecho, fue en este programa donde surgió la historia de amor entre el galán cubano y la madre de sus hijos.

La cercana relación entre Elizabeth y Elías durante el reality show se convirtió en un constante tema de disputa entre William y Erick ya que el protagonista de exitosas telenovelas como “Cuidado con el ángel” no veía con buenos ojos que el actor mexicano se acercara a su novia.

“Te lo digo de hombre a hombre, no quiero que te acerques a ella porque sé que te gusta y no por ella, por respeto a mí”, llegó a decirle Levy en una de las discusiones que tuvieron.

Muchos años después de lo sucedido, Elías reconoció en una entrevista para el programa El gordo y la flaca (Univision) que sí existió una rivalidad entre ambos durante el show.

“Sí había como una rivalidad, una fricción ahí pero siempre fue muy general. Estábamos encerrados en un estudio entonces sí había fricciones”, admitió.

El actor mexicano confesó que Elizabeth sí se le hacía una ‘mujer atractiva’.

“En ese momento sí se me hacía una mujer atractiva pero yo no buscaba nada más”, aseguró.

¿QUIÉN GANÓ EN PROTAGONISTAS DE UNA NOVELA?

William Levy, Elizabeth Gutiérrez, Erick Elías y once participantes más fueron parte de la segunda temporada del reality show “Protagonista de novela” de Telemundo.

Después de diversas pruebas de talento, conflictos y dimes y diretes, los ganadores fueron Erick Elías junto a la dominicana Michelle Vargas.

AMOR FRUSTRADO DE JACKY BRACAMONTES Y WILLIAM LEVY

Jacky Bracamontes y William Levy se conocieron a principios de 2009 cuando ambos fueron elegidos por la productora Carla Estrada para dar vida a los protagonistas de la exitosa telenovela de Televisa Sortilegio, historia que comenzó a grabarse en marzo de ese año.

Casi desde el inicio de grabaciones la química entre ambos surgió así como las especulaciones acerca de un posible romance, algo que ellos siempre negaron.

Pero la realidad era otra bien distinta ya que Jacky y William sí se estaban dando una oportunidad en el amor, eso sí, de la forma más privada y discreta posible.

Se supone que por ese entonces Levy estaba separado de su actual mujer, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, con quien entonces ya tenía un hijo, Christopher. Al menos eso era lo que le había hecho creer el actor cubano a Bracamontes.

“Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados…’ por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba”, confesó 8 años después Jacky en entrevista con Primer impacto (Univisión).

Cabe la posibilidad que Jacky Bracamontes y William Levy se vean las caras después de 10 años de protagonizar la telenovela Sortilegio (Foto: Televisa)
Cabe la posibilidad que Jacky Bracamontes y William Levy se vean las caras después de 10 años de protagonizar la telenovela Sortilegio (Foto: Televisa)

La actriz sabía que la situación de Levy era algo complicada puesto que el galán ya tenía un hijo, pero aún así Bracamontes decidió intentarlo porque “había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”.

Esa situación cambió el día que Jacky recibió una llamada de Levy. Ilusa, Bracamontes llegó a pensar que el actor le iba a pedir que fuera su novia. Pero su sorpresa fue mayúscula cuando William le reveló el verdadero motivo de la llamada.

“Jacky mi exmujer está embarazada de mi segundo hijo”, le dijo entonces Levy, todo según la versión que da Bracamontes en su libro autobiográfico “La pasarela de mi vida”.

La inesperada noticia supuso una importante desilusión para Jacky, que en ese momento no podía entender cómo la mujer de Levy iba a estar embarazada cuando él le había dicho que no estaba con ella.

“Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo? ¿por el Espíritu Santo?”, reveló Jacky por ese momento.

VIDEO RECOMENDADO

Televisa: así se veían algunos actores de telenovelas cuando estudiaban actuación

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

Diana Golden, la actriz de telenovelas que hoy pide despensas a la caridad por coronavirus en México

Diana Golden, la actriz de telenovelas que hoy pide despensas a la caridad por coronavirus en México

“Pasión de gavilanes”: el brutal asesinato de Liliana Lozano Garzón

“Pasión de gavilanes”: el brutal asesinato de Liliana Lozano Garzón junto al hermano de un narcotraf