Nacido en Cuba, William Levy es uno de los actores más famosos del mundo en la actualidad (Foto: William Levy / Instagram)
Nacido en Cuba, William Levy es uno de los actores más famosos del mundo en la actualidad (Foto: William Levy / Instagram)

es un reconocido actor que en la actualidad , donde está grabando, al tiempo que procesa . Quizá por eso está más abierto que nunca. Hasta contó qué le gusta comer o a qué hora duerme normalmente.

no es ningún novato en el mundo del espectáculo, pero su fama creció exponencialmente tras protagonizar , y Carmen Villalobos. La telenovela ha sido vista en varios países del mundo y al menos en España, el cubano es ahora más importante que las figuras más consagradas de Hollywood.

Tras el final del melodrama, el , una serie donde estará acompañado por reconocidos rostros como Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez, Silvia Abascal, Juan Fernández, Guiomar Puerta, Héctor Noas, entre otros.

Por ello, pasa sus días en España donde hace poco acudió a un evento realizado exclusivamente para él gracias a la invitación de la periodista Mercedes Milá. Este momento también fue aprovechado por muchas fanáticas del actor para tomarse fotografías con él y compartir de gratos momentos.

William Levy nació en Cuba y es un reconocido actor (Foto: William Levy/Instagram)
William Levy nació en Cuba y es un reconocido actor (Foto: William Levy/Instagram)

Aunque lo más resaltante fue que gracias a esta actividad se revelaron detalles que nadie conocía sobre la vida del artista. Algunos detalles fueron contados por la periodista quien estuvo presente en el lugar.

Ella precisó que si bien la entrevista aún no sale al aire a través de las pantallas de televisión, dio un adelanto de lo que se podrá ver.

William Levy Junto a Mercedes Milá en el backstage de su presentación en Madrid (Foto: marinabarcelona3 / Instagram)
William Levy Junto a Mercedes Milá en el backstage de su presentación en Madrid (Foto: marinabarcelona3 / Instagram)

DETALLES DESCONOCIDOS DEL ACTOR WILLIAM LEVY

acudió el 19 de julio al Teatro Pavón de Madrid (España) donde se realizó un evento en su honor. Allí fue entrevistado por la periodista Mercedes Milá y gracias a este gran momento se pudieron conocer más datos sobre él.

Entre estos datos se encuentran los relacionados a lo que le gusta comer y cuántas horas duerme al día. Sus respuestas sorprendieron a sus miles de fans que estuvieron presentes en el set de televisión.

¿Qué come William Levy?

El actor reveló cómo es su día a día en España y cuál es la rutina a la que ya se ha acostumbrado. En ese sentido, dio a conocer en qué consiste sus comidas.

Desayuno una hamburguesa, un trozo de pollo y papas fritas. Después como mucho, como para cuatro personas, por lo que siempre hay un mesero que me dice si todo eso que pido es porque va a venir alguien más o es solo para mi”, sostuvo Levy, según el portal .

¿William Levy también cena?

El también detalló que cena “bastante bien”. Dijo que cuando llega a su casa o al apartamento donde reside siempre necesita relajarse.

“Tomar mi copita de vino y sacar de mi cabeza todos esos personajes que llevo encima tras la grabación”, indicó.

¿Cuántas horas duerme William Levy?

Lo que también ha llamado la atención es que el actor reveló que duerme muy tarde.

Sí, lo reconozco, duermo tarde y últimamente solo 4 horas”, .

El actor y modelo cubano tiene 41 años de edad (Foto: William Levy / Instagram)
El actor y modelo cubano tiene 41 años de edad (Foto: William Levy / Instagram)

¿QUÉ DIJO WILLIAM LEVY SOBRE UNA SEGUNDA PARTE DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER?

En esta conversación muy amena que sotuvo el actor cubano con la periodista también se le hizo la consulta respecto a que si “Café con aroma de mujer” tendrá una nueva entrega.

Según cuenta el actor habría dejado algunas dudas al señalar que no veía la necesidad de que para empoderar a una mujer como ‘Gaviota’ se tuviera que rebajar la figura de un hombre como el caso de Sebastián Vallejo.

Pero Levy también destacó -según la periodista- que hubo mucha unión entre el elenco de actores, productores, técnicos y otros durante las grabaciones de la telenovela “Café con aroma de mujer”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros.

Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia. Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso. Estuvo casado con Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra.

¿CUÁNTAS PELÍCULAS HA GRABADO WILLIAM LEVY?

William Levy ha grabado 13 películas a lo largo de su carrera. El actor cubano empezó en el mundo de la actuación en el año 2003 y desde entonces ha consolidado una carrera de grandes triunfos.

Conoce la gran lista de películas que ha realizado el actor cubano.

EL PLATO FAVORITO DE WILLIAM LEVY EN ESPAÑA

William Levy está conquistando tierras españolas, donde actualmente viene grabando “Montecristo”, su nuevo proyecto basado en la novela de Alejandro Dumas.

Si bien, él llegó a inicios de junio a la Madre Patria concentrado en su trabajo, eso no es motivo para que deje de disfrutar de las maravillas que le ofrece este país y deleitarse con su gastronomía.

WILLIAM LEVY Y SU NUEVO LOGRO EN ESPAÑA

Actualmente es toda una celebridad reconocida en varios países debido a que las producciones en las que ha participado han tenido gran éxito.

Fue así que durante su estadía en España -donde graba “Montecristo”- recibió una invitación por parte de la periodista Mercedes Milá a un evento realizado exclusivamente para él.