El actor y modelo cubano William Levy tiene 41 años de edad (Foto: William Levy / Instagram)
El actor y modelo cubano William Levy tiene 41 años de edad (Foto: William Levy / Instagram)

se encuentra en España grabando la serie , una versión moderna de la novela de Alejandro Dumas, que tiene como escenarios principales Madrid y Tenerife. llegó al país europeo a principios de junio para enfocarse en su nuevo proyecto, pero eso no le ha quitado tiempo para hacer turismo y conocer ciudades emblemáticas como Segovia, donde su presencia causó todo un alboroto y los fans lo recibieron con mucho cariño.

No hay duda de que despierta pasiones en España, donde ya ha estado anteriormente de visita y su presencia ha cautivado a sus seguidores. No hay quien se resista a los encantos del actor que interpretó a Sebastián Vallejo en la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, que se convirtió en uno de los títulos más vistos a nivel internacional.

Ahora que reside en España, donde ya se le ha podido ver metido en su personaje durante las grabaciones de “Montecristo”, ha aprovechado para hacer turismo en el país en sus ratos libres dejándose ver a menudo y siempre con una sonrisa y muy atento con sus admiradores. A continuación, te contamos todo lo que hizo el galán de “Café con aroma de mujer” en la ciudad de Segovia ¿Qué comió, qué lugares visitó y con quién estuvo?

La carrera del actor se encuentra en su mejor momento tras haber protagonizado "Café con aroma de mujer" (Foto: William Levy / Instagram)
La carrera del actor se encuentra en su mejor momento tras haber protagonizado "Café con aroma de mujer" (Foto: William Levy / Instagram)

ASÍ FUE LA VISITA DE WILLIAM LEVY A LA CIUDAD DE SEGOVIA EN ESPAÑA

Según reveló la revista “Hola!”, William Levy visitó la ciudad de Segovia en España. El actor cubano causó un gran alboroto entre sus fans que lo recibieron con mucho cariño mientras el intérprete disfrutaba de la gastronomía del lugar y países más emblemáticos.

Levy disfrutó de los platos típicos de la gastronomía segoviana y para ello acudió al histórico “Mesón de Cándido” acompañador por su manager y otro actor de la serie “Montecristo”, Franky Martín.

William Levy fue atendido por el mismo dueño del restaurante donde probó un menú especial que incluyó un cochinillo, cordero, judiones y setas.

El cubano William Levy junto al dueño del restaurante Alberto Cándido y su esposa (Foto: Mesón de Cándido / Instagram)
El cubano William Levy junto al dueño del restaurante Alberto Cándido y su esposa (Foto: Mesón de Cándido / Instagram)

Alberto Cándido López, dueño del mítico Mesón de Cándido que fundó su padre, invitó al actor cubano y a sus acompañantes a pasar la tarde en su hotel, ubicado en Los Jazmines, una finca de su propiedad donde se celebran también grandes eventos.

Durante su visita en la ciudad de Segovia, William Levy no se perdió ningún lugar emblemático: conoció el acueducto, la catedral, el alcázar y otros rincones populares.

El mítico Mesón de Cándido donde varias celebridades van a disfrutar de la gastronomía del lugar  (Foto: Mesón de Cándido / Instagram)
El mítico Mesón de Cándido donde varias celebridades van a disfrutar de la gastronomía del lugar (Foto: Mesón de Cándido / Instagram)

A su paso por la ciudad, el protagonista de “Café con aroma de mujer” fue intervenido por sus admiradores que en todo momento no paraban de saludarle, hacerse fotos o pedir autógrafos. Mientras que el galán de 41 años mostró siempre accesible y muy agradecido por el recibimiento y sin perder su sonrisa.

William Levy se mostró contento en todo momento y, tanto le ha gustado su visita, que prometió volver estas semanas a Mesón Cándido, en cuanto el rodaje de “Montecristo” se lo permita. El actor cubano se queda en España hasta septiembre y piensa seguir recorriendo el país.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY

DATOS PERSONALES DE WILLIAM LEVY

  • Nombre completo: William Gutiérrez Levy
  • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980
  • Edad: 41 años
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
  • Nacionalidad: Cubana y estadounidense
  • Lengua materna: Español
  • Ocupación: Modelo y actor
  • Años activo: 2003 - actualidad