Su próxima serie se llama "Montecristo" (Foto: William Levy / Instagram)
Su próxima serie se llama "Montecristo" (Foto: William Levy / Instagram)

y se ha convertido en una de sus figuras predilectas de lo que va del 2022. El galán cubano ha estado en dicho país por diversos trabajos y presentaciones en la televisión, pero en especial por su nuevo reto: “”, la serie histórica que protagoniza después de la.

Levy ha generado furor en sus apariciones en público. Las calles españolas se han llenado de fanáticas del actor, quien ha compartido su ubicación para recibir , tomándose fotografías, grabando videos y sonriendo ante el éxito directo.

De esta manera, de a pocos, . A pesar de que él había informado su ruptura por Instagram -después borró la publicación-, la avalancha de informaciones, especulaciones y rumores cayó encima de él y su familia.

Parece que son nuevos tiempos para William Levy con su casi permanencia en España. Por ello, en una reciente entrevista con , el intérprete dio y contó cuáles son los tres lugares preferidos de esta parte del mundo.

William Levy sonriendo en el programa "El Hormiguero" en España (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy sonriendo en el programa "El Hormiguero" en España (Foto: William Levy / Instagram)

¿CUÁLES SON LOS LUGARES FAVORITOS DE WILLIAM LEVY EN ESPAÑA?

William Levy contó que Madrid, Marbella y las Islas Canarias se han convertido en sus tres lugares preferidos de España. Así lo manifestó en una conversación con Esquire, donde explicó que es muy complejo escoger entre tanta belleza y diversidad.

“Es difícil escoger sólo tres sitios, a cada lugar que he ido me ha encantado, en todos los sitios me he sentido muy querido y todos me han dejado un sabor especial (...)”, explicó el actor cubano que estuvo en el país europeo para grabar su nueva serie de Televisión, “Montecristo”.

Levy también señaló que todavía le falta conocer otras ciudades españolas, por lo que su top podría cambiar en los próximos meses. “Me faltan muchos sitios que conocer, como Barcelona, Baleares, el sur de España… ¡Espero visitarlos pronto!”, declaró en el citado medio de comunicación.

El actor cubano posando para sus redes sociales (Foto: William Levy / Instagram)
El actor cubano posando para sus redes sociales (Foto: William Levy / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “MONTECRISTO”?

La serie que tiene al cubano William Levy como protagonista es una versión modernizada de la obra “El conde de Montecristo”, escrita por Alejandro Dumas, en la que la venganza y traición son el plato fuerte.

Levy tiene el personaje de Alejandro Montecristo, un empresario que es fundador de una exitosa compañía tecnológica y que se ha dedicado a luchar en contra del sistema político. .

William Levy Video

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY

DATOS PERSONALES DE WILLIAM LEVY

  • Nombre completo: William Gutiérrez Levy
  • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980
  • Edad: 41 años
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
  • Nacionalidad: Cubana y estadounidense
  • Lengua materna: Español
  • Ocupación: Modelo y actor
  • Años activo: 2003 - actualidad
  • Signo Zodiacal: Virgo
  • Hijos: 2 ( Christopher Alexander y Kailey Alexandra)
  • Estado civil: separado (Elizabeth Gutiérrez, 2009)
El galán cubano posando para sus redes sociales (Foto: William Levy / Instagram)
El galán cubano posando para sus redes sociales (Foto: William Levy / Instagram)

LO QUE HIZO QUE WILLIAM LEVY DEJARA DE AMAR A ELIZABETH GUTIERREZ

Se dice que William Levy habría engañado a su esposa con cuatro actrices, siendo uno de sus deslices más sonados el .

Aunque él intentó negar lo confirmado por la mexicana, lo cierto es que al caribeño se le dificultaría mantener un compromiso, siendo esa la razón por la que nunca contrajo nupcias con Gutiérrez. ¿Qué reveló el histrión sobre la actriz que llevó a dejar de amarla? para conocer detalles.

¿CÓMO MERCEDES MILÁ CONOCIÓ A WILLIAM LEVY ANTES DE ENTREVISTARLO?

Mercedes Milá reveló que conoció a William Levy por la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, la cual protagonizó el actor cubano con Laura Londoño y Carmen Villalobos. La presentadora de televisión dijo que, de inmediato, quedó flechada por la magia del galán en la pantalla chica.

“La historia es sencilla, una historia de amor por mi parte, por la suya no. Un día de casualidad, zapeando, vi a un hombre sobrenatural. Seguí buscando cosas de él y cada vez me interesaba más. Así llegué a ‘Café con aroma de mujer’. Me dio un poco de corte verle en una serie de ochenta capítulos, tenía cierta contradicción”, dijo en la presentación de la entrevista. .

LA CENA DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ EN ESPAÑA

Según el portal de Vaniatis, William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron una aparición pública en las calles de Madrid cuando ambos se dejaron ver en un restaurante italiano que está siendo muy concurrido en los últimos meses.

Los dos famosos degustaron platos típicos de aquel país, como la pasta, pero, al mismo tiempo, generaron dudas sobre lo que los une. .

Elizabeth Gutiérrez y William Levy cuando todavía estaban juntos (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
Elizabeth Gutiérrez y William Levy cuando todavía estaban juntos (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

LA NOCHE DE WILLIAM LEVY EN MARBELLA QUE TERMINÓ EN LA COMISARÍA

William Levy asistió a la Gala Starlite, una noche benéfica cuyo objetivo es la recaudación de fondos solidarios. Este evento anual tiene a Antonio Banderas y Sandra García- Sanjuán, presidenta de la Fundación, como los anfitriones.

De acuerdo con Pronto, durante la ceremonia, se ofertó tres besos de William Levy, por el que se ofrecieron 6 mil, 10 mil y hasta 12 mil euros. .

¿CÓMO CELEBRÓ WILLIAM LEVY SUS 42 AÑOS EN ESPAÑA?

William Levy celebró sus 42 años en España, país en el que se encuentra aun grabando y donde fue relacionado con Vanessa Romero, por lo que pasó su día especial trabajando.

Sin embargo, el cubano se dio un tiempo para compartir un divertido video en el que agradeció los saludos y muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores. .

William Levy sonriendo para sus fans (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy sonriendo para sus fans (Foto: William Levy / Instagram)