Elizabeth Gutierrez compartió fotografías con William Levy (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)
Elizabeth Gutierrez compartió fotografías con William Levy (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)

fueron una de las parejas más populares de la televisión por varios años, y fruto de la cual . Sin embargo, esta unión llegó a su fin en 2022, cuando, , la pareja anunció su separación e, incluso, el actor de “Café con aroma de mujer” compartió en Instagram: “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

Tras la separación definitiva, tanto Levy como Gutiérrez enrrumbaron caminos distintos y, aunque han gozado de gran aceptación por partes de sus seguidores en perfiles oficiales, . Hasta finales de mayo, cuando la actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen del actor.

En efecto, compartió en sus redes sociales fotografías con su expareja, quien actualmente se encuentra en España grabando escenas para “Montecristo”, la última producción donde participa.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo que William Levy dejara de amar a Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez y William Levy tuvieron muchos años como casados (Foto: Elizabeth Gutiérrez/Instagram)
Elizabeth Gutiérrez y William Levy tuvieron muchos años como casados (Foto: Elizabeth Gutiérrez/Instagram)

ELIZABETH GUTIERREZ COMPARTE FOTOS DE WILLIAM LEVY

En las dos fotografías que compartió la exconcursante de “Mira quien baila” no solo se ve a William Levy, sino también a otros miembros de su familia y un mensaje emotivo como descripción.

Todo se debe a que Tophy Levy, el abuelo del cubano, falleció hace unos días y las imágenes muestran al patriarca junto a varios miembros de su familia, incluyéndola a ella y su exesposo.

En otra de las fotos se ve Tophy junto a Kailey, el menor de los hijos del cubano. Esta fue compartido por la propia Elizabeth luego de que los fans publicaran esta fotografía y la etiquetaran.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánta es la fortuna de Elizabeth Gutiérrez, la exnovia de WIlliam Levy?
Elizabeth Gutierrez dedicó publicación al abuelo de William Levy (Elizabeth Gutierrez / Instagram)
Elizabeth Gutierrez dedicó publicación al abuelo de William Levy (Elizabeth Gutierrez / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ

¿POR QUÉ WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ SE SEPARARON?

El actor dio a conocer su ruptura amorosa con la madre de sus dos hijos mediante una historia de Instagram, la cual fue rápidamente capturada por diversos medios de comunicación y los fans del actor cubano. No obstante, hasta la fecha, ninguno a salido a aclarar cuáles fueron los motivos.

El portal  recordó que durante toda la relación sentimental que han tenido  Elizabeth Gutiérrez han sido muchos los rumores de una posible infidelidad por parte del actor, situación la cual la pareja pudo arreglar y superar. Además,  sostuvo que han sido varias las separaciones de ambos artistas pero que siempre “se han mantenido herméticos al respecto y nunca han confirmado ni negado nada de manera oficial”.

¿Cuántos hijos tienen?

La pareja, que , estuvo unida por casi 20 años y trajo al mundo a dos niños.

El mayor es Christopher Alexander de 15 años, mientras que la segunda tiene 11 y se llama Kailey Alexandra.

MÁS INFORMACIÓN: El curioso origen del apellido de William Levy

¿POR QUÉ NUNCA SE CASARON ELIZABETH GUTIERREZ Y WILLIAM LEVY?

Uno de los grandes misterios de la relación entre la modelo y el actor es por qué, tras casi dos décadas de compromiso y dos hijos, nunca se decidieron por casarse.

De acuerdo con , la actriz y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana siempre quiso casarse con el artista cubano, pero con el paso del tiempo fue renunciando a ese sueño. .

MÁS INFORMACIÓN: El peor defecto de William Levy, según Osvaldo Ríos

LA MANSIÓN DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ

En tantos años de convivencia, la pareja adquirió y compartió distintos objetos, vehículos y propiedades, resaltando una mansión que, de acuerdo a “Chisme No Like”, habría costado 6 millones de dólares.

El inmueble de 6877 pies cuadrados cuenta con cinco habitaciones, vestíbulo, cocina, sala de estar, sala principal, sala de juegos, sala de cine, oficina, comedor, siete baños, cuarto de lavado, entre otros. .

MÁS INFORMACIÓN: La finca San Miguel, el nuevo hogar de William Levy en Tenerife
Elizabeth Gutierrez y William Levy acumularon una gran fortuna con sus emprendimientos y apariciones en televisión (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)
Elizabeth Gutierrez y William Levy acumularon una gran fortuna con sus emprendimientos y apariciones en televisión (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)

¿QUÉ COMENTÓ WILLIAM LEVY ANTES DE SEPARASE DE ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Antes de anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez, y luego borrarla de sus redes sociales, William Levy había dado su opinión acerca de su vida sentimental y su idea sobre el matrimonio. Estas declaraciones del protagonista de “Café con aroma de mujer” han sido recordadas por los seguidores de la pareja.

“Lo más importante es siempre saber que esa familia va a ser mi familia, ¿sabes? Esté o no esté allí. Soy feliz estando allí con Elizabeth”, declaró a en 2019 sobre su faceta más personal. Si quieres saber más .