William Levy durante la entrevista que tuvo con Mercedes Milá (Foto: Movistar Plus)
William Levy durante la entrevista que tuvo con Mercedes Milá (Foto: Movistar Plus)

Entre muchas idas y vueltas, problemas y polémicas, la relación que formaron y parecía ser una ya consolidada en el ambiente artístico, pues muchos creían que, a estas alturas, era imposible que haya alguna razón por la que puedan terminar, pero a inicios de 2022 aquella teoría .

Debido a razones que no se conocen hasta ahora, la pareja anunció a través de sus que la aventura romántica que tuvieron juntos desde el 2003 llegaba a su último episodio, prometiéndose llevar la fiesta en paz en beneficio de sus dos hijos, tal y como ha quedado demostrado .

Sin embargo, hay algo que, seguramente, los fanáticos de ambos artistas se han preguntado más de una vez: ¿por qué no se han casado como la mayoría de parejas? Pues, ahora explicaremos el motivo por el que, según el cubano, esto no llegó a concretarse.

WILLIAM LEVY EXPLICA POR QUÉ NO SE HA CASADO

Como todos sabemos, la telenovela “” fue todo un éxito , significando una gran oportunidad, principalmente, para William Levy, quien hizo sus maletas y se fue a España, país en el que ha ganado muchísimos fanáticos tras su papel protagónico en tal melodrama.

Allí, desde hace algunos meses, el actor está grabando y que tiene en vilo a una gran cantidad de personas que ya quieren ver el nuevo rol que interpretará.

Si bien se encuentra en el país europeo por cuestiones laborales, no quiere decir que no tenga momentos para otras cosas. Por ejemplo, en julio de este año a , la cual se estrenó finalmente este lunes 12 de septiembre a través de Movistar Plus.

Sin duda alguna, esta ha sido una de las entrevistas que más expectativas ha generado en toda España en lo que va del año, por lo que no se ha escapado ningún detalle y ahora mencionaremos uno que ha sido tema de conversación en la opinión público desde hace muchos años.

Y es que en esta larga conversación, William Levy mencionó por qué no se ha casado, teniendo en cuenta que tuvo una larguísima relación con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos. ¿Será que no cree en el compromiso? ¿No se siente preparado? ¿Le da miedo?

“Para mí el casarse, no sé, no es que no le tenga valor, le tengo un gran valor por eso no me he casado tampoco porque todavía eso, creo, que es un momento donde de verdad tienes que estar listo en todos los sentidos. Yo creo que el momento lo dictará, no sé cuándo será”, dijo Levy.

La entrevista de Mercedes Milá a William Levy ya se estrenó en Movistar Plus (Foto: Movistar Plus)
La entrevista de Mercedes Milá a William Levy ya se estrenó en Movistar Plus (Foto: Movistar Plus)

WILLIAM LEVY LLENÓ DE ELOGIOS A ELIZABETH GUTIÉRREZ

Durante la mencionada entrevista, William Levy habló de sus dos hijos, a quienes ama con todo su ser, así que también tuvo que mencionar a Elizabeth Gutiérrez. En vez de dar unas declaraciones normales o un poco tibias sobre ellas, debido a que ya no son pareja, él prefirió llenarla de elogios por su gran trabajo como mamá.

Tanto así fue que el actor de 42 años aseguró que ella es la mejor madre que hayan podido tener sus dos pequeños.

“Es una excelente mamá, es una excelente mujer. Es la mejor madre que mis hijos pudieran tener”, comentó.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez mantuvieron una relación sentimental desde el 2003 hasta inicios de 2022 (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
William Levy y Elizabeth Gutiérrez mantuvieron una relación sentimental desde el 2003 hasta inicios de 2022 (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

DATOS PERSONALES DE WILLIAM LEVY

  • Nombre completo: William Gutiérrez Levy
  • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980
  • Lugar de nacimiento: Cojimar La Habana, Cuba
  • Edad: 41 años
  • Nacionalidad: cubana y estadounidense
  • Lengua materna: Español
  • Ocupación: Modelo y actor
  • Años activo: 2003 - actualidad
  • Hijos: 2 ( Christopher Alexander y Kailey Alexandra)
  • Estado civil: separado (Elizabeth Gutiérrez, 2009)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY

LA NOCHE DE WILLIAM LEVY EN MARBELLA QUE TERMINÓ EN LA COMISARÍA

William Levy asistió a la Gala Starlite, una noche benéfica cuyo objetivo es la recaudación de fondos solidarios. Este evento anual tiene a Antonio Banderas y Sandra García- Sanjuán, presidenta de la Fundación, como los anfitriones.

De acuerdo con Pronto, durante la ceremonia, se ofertó tres besos de William Levy, por el que se ofrecieron 6 mil, 10 mil y hasta 12 mil euros. .

LA CENA DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ EN ESPAÑA

Según el portal de Vaniatis, William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron una aparición pública en las calles de Madrid cuando ambos se dejaron ver en un restaurante italiano que está siendo muy concurrido en los últimos meses.

Los dos famosos degustaron platos típicos de aquel país, como la pasta, pero, al mismo tiempo, generaron dudas sobre lo que los une. .