William Levy es un reconocido actor que ha participado en distintas telenovelas (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy es un reconocido actor que ha participado en distintas telenovelas (Foto: William Levy / Instagram)

ha participado en distintas telenovelas a lo largo de su trayectoria como actor; sin embargo, también pudo llegar a Hollywood al ser invitado a participar en la película “” donde tenía que hacer el papel de stripper. A pesar de tener esta gran oportunidad el reconocido artista cubano le dijo no a este filme. ¿Por qué motivo lo rechazó?.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Esmeralda Pimentel se mudó a España con William Levy

El gran profesionalismo de le permitió participar en importantes telenovelas como “Olvidarte jamás”, “Sortilegio”, “Cuidado con el Ángel”, “Triunfo del amor”, “Café con aroma de mujer”, entre otras, con las cuales conquistó al público televidente de países como España, América Latina y los Estados Unidos.

Ademas de actuar, también ha destacado en el mundo del modelaje y no se puede dejar de mencionar los videoclips donde ha participado como por ejemplo en “I’m into you” de la famosa cantante Jennifer Lopez.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo lucen hoy los hijos de William Levy Christopher y Kailey
El actor William Levy es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo (Foto: William Levy / Instagram)
El actor William Levy es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo (Foto: William Levy / Instagram)

Pero su gran oportunidad para incursionar en el mundo de Hollywood llegaría en el 2011 cuando se le invitó -según - para ser parte de “Magic Mike”, una película dirigida por Steven Soderbergh y Gregory Jacobs.

POR QUÉ WILLIAM LEVY RECHAZÓ HACER DE STRIPPER EN “MAGIC MIKE”

La película “Magic Mike” fue estrenada en el 2012 y estuvo protagonizada por reconocidos actores de Hollywood como Channing Tatum, Matthew McConaughey, Alex Pettyfer, Cody Horn y Matt Bomer.

también habría sido parte de este importante filme si es que no lo hubiera rechazado.

Años atrás Gladys González, su mánager no reveló muchos detalles de la decisión del actor. “Recibió un acercamiento, pero no estará”, dijo en aquella ocasión según el portal .

William Levy es un actor de nacionalidad cubana (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy es un actor de nacionalidad cubana (Foto: William Levy / Instagram)

El referido medio también sostuvo que, según algunos rumores, el artista cubano decidió no aceptar esta propuesta debido a que como aún no tenía 36 años no quería prestarse a un papel donde únicamente se hable de su cuerpo, pues, quería ser recordado con papeles más importantes.

Otra de las hipótesis es que recién estaba acabando las grabaciones de la telenovela “Triunfo del amor” y ya tenía un contrato en curso con “Dancing with de Stars” para el 2012.

Channing Tatum es recordado por sus seductores movimientos como stripper en la película "Magic Mike" (Foto: Instagram)
Channing Tatum es recordado por sus seductores movimientos como stripper en la película "Magic Mike" (Foto: Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “MAGIC MIKE”?

La película “Magic Mike” relata la historia de Mike Lane (Tatum), un joven que tiene en mente iniciar un negocio y para ello tiene que trabajar en varios empleos. Uno de los primeros trabajos que acepta es ser bailarín o stripper en el club nudista Xquisite.

Al poco tiempo Mike conoce a Adam y lo convence de trabajar junto a él y tener importantes ingresos en el club. Sin embargo, este último es invadido por el vicio de las drogas y así inicia una serie de problemas que llevarán a Mike por el mal camino.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el mayor miedo del actor William Levy de “Café con aroma de mujer”
La famosa película "Magic Mike" fue una de las más vistas en su época (Foto: Warner Bros. Pictures)
La famosa película "Magic Mike" fue una de las más vistas en su época (Foto: Warner Bros. Pictures)

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). Tenía dos hermanos pero fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños.

En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros. Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia.

Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso.

Se casó con Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra.

A finales del 2021 anunció su separación de su esposa Elizabeth Gutiérrez a través de las redes sociales, aunque también dejaron en claro que tendrán una buena relación en beneficio de sus hijos.

LO QUE MÁS EXTRAÑA WILLIAM LEVY DE COLOMBIA

El actor , nacido en Cuba pero que migró junto a su familia a Estados Unidos, también lleva en su corazón un pedazo de Colombia debido a que fue en ese país donde se grabó la telenovela “”. Por ende, empezó a querer a ese país y en la actualidad hay algo que extraña de la nación cafetera.

“(Lo que más extraño) Todo, a mi Colombia me enamoró. El eje cafetero es una cosa increíble yo estaba ahí y sentía mucha paz, sentía tanta paz en estar en un lugar rodeado de gente tan linda, tan amable. Y todos los días lo que más extraño es levantarme ahí donde nos quedábamos en el eje cafetero con las vistas y tomarme mis cafecitos, todos los cafecitos en la mañana, en la tarde, en la noche, no podía parar de tomar café”, expresó a RCN. .

¿QUÉ ESTUDIÓ WILLIAM LEVY?

Durante la secundaria, el famoso actor William Levy destacó como jugador de béisbol. Su buen desempeño en los deportes le otorgó una beca para estudiar en la universidad, oportunidad que no desperdició. Luego de acabar la escuela, el cubano se matriculó en la carrera de Administración de Empresas, pero solo se mantuvo en la facultad dos años.

Fue por ese tiempo que el protagonista de incursionó en el modelaje y descubrió que las artes escénicas le apasionaban más que los números. Es por ello que tomó la decisión de abandonar sus estudios en Administración de Empresas y dedicarse al cine. .