El reconocido actor William Levy protagonizó la telenovela “Triunfo del Amor” en el 2010 (Foto: captura de pantalla)
El reconocido actor William Levy protagonizó la telenovela “Triunfo del Amor” en el 2010 (Foto: captura de pantalla)

El actor cubano, , es considerado uno de los galanes más exitosos en el mundo de las telenovelas, y precisamente, fue él quien protagonizó ”, en el 2010. En esa producción trabajó al lado de Victoria Ruffo, Osvaldo Ríos, Maite Perroni, entre otras estrellas reconocidas a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué fue difícil para William Levy ser Sebastián Vallejo en “Café con aroma de mujer”

actualmente es un reconocido actor que ha participado en importantes producciones que han tenido gran éxito en países como Estados Unidos y algunos de América Latina. Todo ello no hubiera sido posibile si es que el artista no migraba de Cuba a territorio norteamericano, junto a su familia, cuando era adolescente.

Fue así como tras llegar a Estados Unidos estudió actuación y pudo conocer la fama al ser protagonista de telenovelas como “Cuidado con el ángel” (2008), “Sortilegio” (2009), “Triunfo del amor” (2010), “La tempestad” (2013), “Café con aroma de mujer” (2021), entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la lujosa mansión de William Levy y Elizabeth Gutiérrez
William Levy es recordado por protagonizar varias telenovelas a lo largo de su carrera como actor (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy es recordado por protagonizar varias telenovelas a lo largo de su carrera como actor (Foto: William Levy / Instagram)

Pero una de las telenovelas donde se ganó el aplauso del público fue cuando protagonizó “Triunfo del amor”. Además de su gran talento para la actuación también destacó por la edad que tenía en ese momento.

QUÉ EDAD TENÍA WILLIAM LEVY CUANDO PROTAGONIZÓ “TRIUNFO DEL AMOR”

interpretó a Maximiliano Sandoval Montenegro en la telenovela “Triunfo del amor” y su personaje dio mucho que hablar en la producción que conquistó al público de países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, entre otros.

Lo que pocos conocían es que el artista cubano, por aquella época, tenía 30 años y a pesar que ya había sido parte de algunas telenovelas, “Triunfo del amor” le permitió a Levy conectar mejor con el público y su fama y popularidad incrementaron considerablemete.

Luego de ello, llegarían otras producciones para el actor las cuales también le sirvieron para ganar experiencia en el mundo artístico. Una de ellas fue “Mujeres asesinas” donde apareció durante la tercera temporada.

Maite Perroni y William Levy en la telenovela “Triunfo del amor” (Foto: Televisa)
Maite Perroni y William Levy en la telenovela “Triunfo del amor” (Foto: Televisa)

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). Tenía dos hermanos pero fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños.

En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros. Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia.

Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso.

Se casó con Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra.

A finales del 2021 anunció su separación de su esposa Elizabeth Gutiérrez a través de las redes sociales, aunque también dejaron en claro que tendrán una buena relación en beneficio de sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Cada una de las novias de William Levy
Además de ser actor William Levy también es un destacado modelo (Foto: William Levy / Instagram)
Además de ser actor William Levy también es un destacado modelo (Foto: William Levy / Instagram)

¿QUÉ ESTUDIÓ WILLIAM LEVY?

Durante la secundaria, el famoso actor William Levy destacó como jugador de béisbol. Su buen desempeño en los deportes le otorgó una beca para estudiar en la universidad, oportunidad que no desperdició.

Luego de acabar la escuela, el cubano se matriculó en la carrera de Administración de Empresas, pero solo se mantuvo en la facultad dos años. .

LA GRAN SORPRESA QUE SE LLEVÓ WILLIAM LEVY CUANDO LLEGÓ A ESPAÑA

Aunque William Levy ya está muy acostumbrado a ser recibido como toda una estrella en Latinoamérica y Estados Unidos, no tenía muy claro cómo sería la reacción del público español con su llegada.

Y, según las imágenes, el recibimiento del público español fue muy bueno. Las seguidoras del galán cubano se hicieron presentes con una calurosa y apasionada bienvenida al protagonista de “Café con aroma de mujer”. .