William Levy tiene una carrera artística de casi dos décadas en la que ha trabajado en varias produciones exitosas (Foto: Getty Images)
William Levy tiene una carrera artística de casi dos décadas en la que ha trabajado en varias produciones exitosas (Foto: Getty Images)

es uno de los actores más aclamados a nivel internacional gracias a las exitosas producciones que ha protagonizado a lo largo de sus casi dos décadas de carrera. La última ficción en la que trabajó fue , telenovela colombiana que le ha dado un nuevo impulso a su trayectoria, haciéndolo ganar mayor popularidad en y varios países de América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: El peor defecto de William Levy, según Osvaldo Ríos

El actor cubano tenía 26 años cuando debutó en el mundo de las telenovelas; esto luego de participar en el 2002 en el programa de telerrealidad de Telemundo, “Protagonistas de novela”, donde conoció a Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos.

Aunque no logró ganar el mencionado programa, lo cierto es que su carisma y atractivo físico lo hicieron destacarse entre otros concursantes y cautivó al público. Esto lo llevó a obtener su primer papel en la telenovela “Olvidarte jamás”, del año 2006. ¿Qué papel tenía en el melodrama? ¿Cómo se veía? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Mercedes Milá, la presentadora española que declaró su amor por William Levy
La última ficción en la que trabajó William Levy fue “Café con aroma de mujer” (Foto: William Levy / Instagram)
La última ficción en la que trabajó William Levy fue “Café con aroma de mujer” (Foto: William Levy / Instagram)

ASÍ ERA WILLIAM LEVY EN LA TELENOVELA “OLVIDARTE JAMÁS”

La primera telenovela en la que trabajó William Levy fue “Olvidarte jamás”. Esta producción estadounidense salió al aire en el 2006 y tuvo como protagonistas a Sonya Smith, Gabriel Porras, Mariana Torres y Daniel Elbittar.

William Levy interpretó a Germán Torres en la telenovela “Olvidarte jamás”, quien era uno de los empleados del rancho del protagonista, Diego Ibarra (interpretado por Gabriel Porras).

A pesar de tener un personaje secundario en el melodrama, William Levy se robó el corazón del público por ser todo un galán. El actor cubano usó esto a su favor para así demostrar que tenía dotes actorales y un gran carisma frente a las cámaras.

MÁS INFORMACIÓN: La pérdida familiar que volvió a unir a Elizabeth Gutiérrez y William Levy

¿Cómo se veía William Levy en “Olvidarte Jamás”?

A través de las redes sociales, los fans de William Levy sacan a la luz fotos y videos de los trabajos que ha hecho el actor cubano a lo largo de su carrera.

El protagonista de “Café con aroma de mujer” ha interpretado diversos personajes en los que ha demostrado su entrega, profesionalismo y carisma frente a las cámaras.

En su debut en el mundo de las telenovelas, William Levy lucía más joven y delgado que ahora. Eso sí, aunque con los años ha cambiado, el actor cubano mantiene su carisma y galantería como su sello personal. Aquí algunas imágenes difundidas en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: La finca San Miguel, el nuevo hogar de William Levy en Tenerife

¿De qué trata la telenovela “Olvidarte Jamás”?

“Olvidarte jamás” es una telenovela estadounidense producida por Venevisión International, basado en una historia escrita por Verónica Suárez y bajo la adaptación de ella misma con la colaboración de Omaira Rivero.

La ficción fue protagonizada por Sonya Smith, Gabriel Porras, Mariana Torres y Daniel Elbittar y con las participaciones antagónicas de Martha Julia, Héctor Soberón, Sebastián Ligarde, Karen Sentíes, Elizabeth Gutiérrez, Paulo César Quevedo y el primer actor Guillermo Murray.

Elenco de actores de la telenovela “Olvidarte jamás" de 2006 (Foto: Venevisión International)
Elenco de actores de la telenovela “Olvidarte jamás" de 2006 (Foto: Venevisión International)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY

EL PEOR DEFECTO DE WILLIAM LEVY, SEGÚN OSVALDO RÍOS

En conversación con , el actor reveló una anécdota que vivió con el galán de telenovelas cuando este último visitó su casa.

De acuerdo con el actor de 61 años, es una persona muy competitiva y no le gustaba perder, lo cual casi siempre ocurría cuando jugaban dominó.