Alecia Beth Moore, nombre real de Pink, tiene dos hijos: Willow, de 9 años, y Jameson, de 4 (Foto: AFP)
Alecia Beth Moore, nombre real de Pink, tiene dos hijos: Willow, de 9 años, y Jameson, de 4 (Foto: AFP)

, una de las cantantes estadounidenses más populares de Hollywood, se ha caracterizado por su peculiar voz y estilo de chica dura del punk pop. A sus 41 años, la intérprete de “Try” es un ícono musical, aunque también una abnegada madre de familia.

MÁS INFORMACIÓN: La faceta poco conocida de Pink como bailarina de salsa

, nombre real de Pink, tiene dos hijos: Willow, de 9 años, y Jameson de 4. La cantante se casó en 2006 con su actual marido, Carey Hart, expiloto profesional de motocross, con quien ha formado una hermosa familia que hoy es su prioridad.

ha confesado que le encanta ser mamá y que sus hijos cambiaron su música para mejor. A través de sus redes sociales, ha mostrado lo orgullosa que está de sus pequeños, en especial de su hija mayor, Willow Hart, quien ha demostrado ser una niña con un gran talento musical. Aquí te contamos 10 cosas sobre ella.

Pink ha confesado que le encanta ser mamá y que sus hijos cambiaron su música para mejor. (Foto: AFP)
Pink ha confesado que le encanta ser mamá y que sus hijos cambiaron su música para mejor. (Foto: AFP)
MÁS INFORMACIÓN: Pink y Nicole Kidman donan entre ambas un millón de dólares para combatir los incendios de Australia

WILLOW SAGE HART: 10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LA HIJA DE PINK

10. NACIMIENTO

El 17 de noviembre de 2010, P!nk confirma en el programa “The Ellen DeGeneres Show” que está embarazada. Su hija, Willow Sage Hart, nació el 2 de junio de 2011. Es decir, la menor tiene 10 años en la actualidad.

9. SIGNIFICADO DE SU NOMBRE

La hija mayor de P!nk se llama Willow Sage Hart. La cantante de “So What” reveló que el nombre “Willow” estaba inspirado en un sauce de su infancia.

“Crecí cerca de uno”, le dijo la intérprete de 41 años a la revista “Hello!”. “Es el árbol más flexible y nada puede romperlo, sin viento, sin elementos. Puede doblarse y soportar cualquier cosa. Amo ese sentimiento y quiero eso para ella”, explicó.

En cuanto al segundo nombre de Willow, Pink reveló que: “Sage es purificador y sagrado y suena genial con Willow. No hace daño que su apellido sea Hart : corazón flexible y limpio”, explicó al citado medio.

8. SU GRAN VOZ

Con solo nueve años, Willow Sage ha demostrado que ha heredado el talento para el canto de su madre. El 10 de febrero, la hija de Pink y Carey hizo su debut en TikTok y sorprendió a todos cantando algunas líneas de su nueva canción “Cover Me In Sunshine”.

“Cúbreme con el sol / Báñame en los buenos momentos / Dime que el mundo ha estado girando desde el principio / Y todo estará bien / Solo cúbreme con el sol”, dijo Willow con la experiencia de un vocalista entrenado.

La publicación rápidamente tuvo varias reacciones, los fanáticos de Pink elogiaron la mini actuación de la pequeña. “Así que veo que las voces son de familia ...”, comentó un usuario de TikTok, mientras que otro escribió, “tenemos otra leyenda en camino”.

@pinkofficial

Cover me in 🌞

♬ original sound - P!NK

7. WILLOW ACTUÓ EN ‘THE DISNEY HOLIDAY SINGALONG’.

En noviembre de 2020, Willow también mostró sus habilidades para el canto durante la transmisión por ABC de “The Disney Holiday Singalong”. En ese momento, no muchos fanáticos habían sido conscientes del talento especial de Willow, por lo que se sorprendieron cuando la niña se unió a su mamá para cantar “The Christmas Song” de Nat King Cole.

6. DEBUT EN LA MÚSICA

En 2018, Willow hizo un dueto con su madre Pink. Hizo su debut discográfico en “A Million Dreams (Reprise)” de The Greatest Showman: Reimagined, demostrando que a su corta edad es muy buena para la música.

5. SU CABELLO PUNK ROCK

Willow no solo ha adquirido las habilidades musicales de su madre, también el estilo punk rock que tanto ha caracterizado a Pink. La pequeña de 9 años se hizo un cambio de imagen de cabello mohawk afeitado en septiembre de 2019, y actualmente luce un corte de duendecillo aprobado por el rock and roll.

4. EL CONMOVEDOR MENSAJE DE PINK A SU HIJA

En el 2017, Pink fue galardonada por su carrera artística y brindó una de las actuaciones más vibrantes y ovacionadas de la noche.

Al recibir el premio de manos de la comediante Ellen DeGeneres, Pink contó que su hija le dijo que se sentía “la niña más fea, como un niño con pelo largo”. A partir de esta anécdota, Pink realizó un poderoso discurso a favor de la diversidad y por la necesidad de salir de los estrictos cánones de belleza impuestos por la industria de la moda.

“Cariño, eres hermosa. Te amor”, le dijo Pink a Willow, de 6 años, quien estaba entre el público y demostró, además, que se sabe muy bien las letras de su madre.

3. PINK Y SU HIJA EN LOS BILLBOARD

Durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música, Pink realizó una presentación acompañada por su hija de 9 años mostrando sus poderosas habilidades gimnásticas mientras giraban en el aire en una actuación asombrosa.

Haciendo alarde de sus característicos movimientos aéreos y acrobáticos, la estrella del pop fue igualada por Willow Sage Hart mientras sonaba “Cover Me In Sunshine” de fondo, la canción de la artista con la voz de su hija.

Pink realizó una presentación acompañada por su hija de 9 años mostrando sus poderosas habilidades gimnásticas. (Foto: AFP)
Pink realizó una presentación acompañada por su hija de 9 años mostrando sus poderosas habilidades gimnásticas. (Foto: AFP)

2. WILLOW Y SU HERMANO MENOR

Willow es la hermana mayor del hijo de cuatro años de Pink y Carey, Jameson Moon Hart. Él también hizo su debut como cantante en TikTok, lo que llevó a muchos fanáticos a burlarse de que el adorable hermano de Willow tiene un futuro en el rock “metal”. Mientras Jameson está sano y rockeando ahora, Pink reveló que estaba " realmente enfermo " en medio de una aterradora batalla contra el COVID-19 en abril de 2020.

1. PINK Y SU AMOR A SUS HIJOS

Desde el primer momento en que le dio la bienvenida a Willow, la cantante de “What About Us” ha hecho malabarismos con su papel de madre y su carrera en Hollywood. Sin embargo, Pink dijo que ahora que sus hijos son mayores, su prioridad son ellos y su esposo. Por eso decidió dar un paso atrás del mundo del espectáculo a lo largo de 2020.

“Hicimos dos años y medio de [música], y Willow ha vuelto a la escuela ahora”, explicó Pink a Entertainment Tonight en noviembre de 2019. “Jameson comenzará el preescolar pronto. Es el año de la familia. Y Carey también tiene muchas cosas que hacer. Es un gran apoyo, me sigue por todo el mundo y ahora es su turno”, dijo en febrero de 2021 según el portal “Closerweekly”.