Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco se van a casar (Foto: Instagram)
Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco se van a casar (Foto: Instagram)

El actor , ex pareja de la cantante , anunció su compromiso con la modelo Amanda Pacheco, con quien llevaba saliendo nueve meses. La pareja comenzó con muy buen pie el Año Nuevo 2020 y compartieron el momento especial a través de sus redes sociales.

La estrella de “NCIS” publicó una foto en la que se le observa de rodillas pidiéndole matrimonio a Pacheco en una playa. “Somos solo nosotros ahora 01-01-2020”, es el romántico mensaje que acompaña la fotografía compartida por el actor de 39 años en su cuenta de Instagram.

Wilmer Valderrama se casará con Amanda Pacheco (Foto: Instagram)
Wilmer Valderrama se casará con Amanda Pacheco (Foto: Instagram)

La modelo, por su parte, compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram y agregó un primer plano del lujoso anillo de compromiso que le entregó. Según James Schultz, experto en joyería, éste es de 4 quilates y vale nada más y nada menos que 175.000 dólares.

De acuerdo a E! News, el actor y la modelo celebraron la llegada del año nuevo en México, sin embargo, después de terminar con ésta festividad, decidieron volar a San Diego, lugar en el que le pidió la mano a Pacheco.

El anillo de compromiso que le dio Wilmer Valderrama a Amanda Pacheco (Foto: Instagram)
El anillo de compromiso que le dio Wilmer Valderrama a Amanda Pacheco (Foto: Instagram)

WILMER VALDERRAMA Y AMANDA PACHECO: ¿CÓMO SE CONOCIERON?

Tras hacer oficial su separación en el 2016 con la ex estrella de Disney, , Wilmer Valderrama decidió entablar una relación con la modelo Amanda Pacheco, acabando por completo con las esperanzas que los seguidores de ambas personalidades tenían sobre una reconciliación.

La pareja fue vista por primera vez en abril de 2019 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Poco después, oficializaron su relación en Instagram cuando ambos comenzaron a compartir imágenes juntos.

Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco son pareja hace nueve meses (Foto: Instagram)
Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco son pareja hace nueve meses (Foto: Instagram)

Pese a llevar menos de un año de relación, todo parece indicar que el romance entre y Amanda Pacheco está en perfecto estado, pues ahora, pasarán darán un paso importante en su relación. Por ahora, sólo queda esperar a que la pareja de más detalles sobre su próxima unión.

¿QUIÉN ES AMANDA PACHECO?

Amanda Pacheco tiene 28 años, es modelo y practica el buceo. Está representada por la agencia Stars Management y LA Models, y ha trabajado con marcas como Vix Swim y Beyond the Beach.

La joven nació y creció en San Diego, un lugar sumamente importante para ella, tal y como lo ha confesado en sus redes sociales, pues fue donde sus padres se conocieron. Ahora, al comprometerse con Valderrama en una de las playas de la ciudad, tomará un nuevo significado para ella.

Pacheco se describe como una amante de la aventura y, por lo tanto, se ha preparado profesionalmente para sumergirse en las aguas más profundas del mundo.

Amanda Pacheco es una modelo de tiene 28 años (Foto: Instagram)
Amanda Pacheco es una modelo de tiene 28 años (Foto: Instagram)

El actor de NCIS y la modelo tienen 11 años de diferencia, él con 39 y ella con 28 al momento de comprometerse.

Valderrama era, hasta el momento, uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Como se recuerda, el actor mantuvo una relación con la cantante , por seis años, la cual llegó a su fin en junio de 2016.

Sin embargo, ambos continuaron siendo muy cercanos y el venezolano fue uno de los primeros en visitar a la intérprete en el hospital cuando sufrió una sobre dosis en 2018.

También disfruta de practicar buceo (Foto: Instagram)
También disfruta de practicar buceo (Foto: Instagram)

APOYO EN REDES SOCIALES

Ante la publicación en Instagram de , los usuarios de las redes sociales enviaron miles de mensajes para felicitar a la feliz pareja.

Los amigos famosos del actor también expresaron su emoción por la gran noticia. “¡Felicidades! ¡Estoy más que feliz por ti!”, escribió la actriz Eiza González.

“¡Felicidades chicos! ¡Qué gran manera de recibir las vibraciones del 2020!”, señaló Hassie Harrison.

TE PUEDE INTERESAR: