"Woo, una abogada extraordinaria" se centra en Woo Young-woo, papel interpretado por Park Eun-bin (Foto: ENA)
"Woo, una abogada extraordinaria" se centra en Woo Young-woo, papel interpretado por Park Eun-bin (Foto: ENA)

Desde que aterrizó en Netflix, rápidamente se convirtió en la preferida de la plataforma de streaming. Si bien, , los seguidores del drama surcoreano pueden estar más que contentos tras confirmarse la realización de la segunda entrega.

A pesar de que no se tienen muchos datos de , de seguro los que acabaron de ver la serie tienen muchas interrogantes de lo que se apreciaría próximamente. Si también eres uno de ellos, te damos a conocer cinco cosas que deberán desarrollarse en la trama, protagonizada por y .

Lee Joon-ho y Woo Young Woo son los protagonistas del popular dorama (Foto: ENA)
Lee Joon-ho y Woo Young Woo son los protagonistas del popular dorama (Foto: ENA)

¿QUÉ DEBERÍA PASAR EN “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA 2″?

En la primera parte, la historia sigue a Woo, una abogada con autismo que trabaja en un gran bufete y enfrenta desafíos no solo en su vida profesional, también en la personal. Debido a que todos quedamos cautivados con este drama, te mencionamos algunos puntos importantes que veremos. La recopilación fue realizada por .

UN ROMANCE MÁS SÓLIDO

Al final del drama vimos cómo se dan una nueva oportunidad; por tanto, el noviazgo se consolidaría más en la entrega dos. Pero para que las cosas resulten, la protagonista debería seguir un tratamiento para que no excluya a la gente de su círculo social.

El romance de la protagonista de "Woo, una abogada extraordinaria" daría pasos cada vez más firmes (Foto: Netflix)
El romance de la protagonista de "Woo, una abogada extraordinaria" daría pasos cada vez más firmes (Foto: Netflix)

VÍNCULOS CON SU HERMANO

Tras descubrir que tiene un hermano, Woo podría tener un acercamiento con él luego de que este sería dejado de lado por su madre. El joven buscaría el amor maternal que le falta en la protagonista. Los lazos podrían crecer entre ellos.

EL FUTURO DE JUNG MYUNG-SEO

Con el final de la primera entrega, se desconoce lo que pasará con Jung Myung-seo, después de enfrentar el cáncer de estómago. Hay dos opciones: regresar a Hanbada o retirarse e ir con su exesposa.

En "Woo, una abogada extraordinaria",  Jung Myung-seok es un abogado sénior del bufete al que se le encomienda la guía de la nueva contratada Young-woo. (Foto: ENA)
En "Woo, una abogada extraordinaria", Jung Myung-seok es un abogado sénior del bufete al que se le encomienda la guía de la nueva contratada Young-woo. (Foto: ENA)

UNA RIVALIDAD QUE SIGUE

Han Seon-young, la abogada directora ejecutiva de Hanbada, y Tae Soo-mi continuarán con su eterna rivalidad. Si bien, no supimos desde cuándo son enemigas, quizá la entrega dos nos absuelva esta interrogante que dataría de hace muchos años, quizá venga desde sus padres.

¿VEREMOS MÁS ESPECIES DE BALLENAS?

Pese a que la temporada 1 nos dio a conocer grandes , en la segunda entrega esto continuaría por parte de Woo con el fin de demostrar su amor hacia ellas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA”

FICHA TÉCNICA DE “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA”

  • Título en inglés: Extraordinary Attorney Woo
  • Año: 2022
  • País: Corea del Sur
  • Dirección: Yoo In-shik
  • Guion: Ji-Won Moon
  • Reparto: Jeon Bae-su, Ji-won Baek, Ha Yoon-kyeong, Joo Jong-Hyuk, Tae-oh Kang, Kang Ki-young, Jin Kyung, Eun-bin Park, Im Sung-jae, Joo Hyun Young
  • Productora: AStory
  • Distribuidora: Netflix
  • Número de capítulos: 16 episodios

EL TRÁILER DE “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA”

¿POR QUÉ PARK EUN-BIN RECHAZÓ UNA VEZ SER LA PROTAGONISTA DE “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA?

Park Eun-bin ha ganado fama internacional al dar vida a , el personaje principal de la serie , que se ha vuelto tendencia en Netflix a nivel internacional. Lo que pocos sabían es que. para saber la razón detrás de su decisión.