Módulos Tomas de Canal

X-Men, la serie de los 90's que estaría a punto de regresar

Una de las mejores series de Marvel de toda la historia, 'X-Men', está a punto de volver y aquí te contamos todas las novedades.

X-Men

Los 'X-Men' podrían volver continuando las mejores historias tras el capítulo 76. | Fox

Fox

Los años 90's fueron una época dorada para las series animadas de Marvel y es que la empresa de cómics creó una especie de 'universo televisivo' en donde se realizaban algunos de los crossovers que más recuerdan los jóvenes y adultos en estos tiempos, siendo los dos pilares máximos el Spider-Man TAS y el X-Men TAS.

El primero en salir fue la serie de X-Men en el año 1992, con lo que se inicio el camino para traer tanto la caricatura animada del 'hombre araña' así como la de 'Los 4 Fantásticos', 'Silver Surfer', 'Iron Man' y 'El Increíble Hulk'.

El último capítulo nos muestra a un moribundo 'Profesor X' despidiéndose de todos sus amigos y alumnos aunque este es rescatado por Lilandra, quien lo lleva con los Shi'ar (una raza extraterrestre de Marvel) a un lugar del que no podrá regresar jamás. Para esto, la animación y calidad de dibujo ya había decaído mucho a comparación de los inicios.

La serie se acabó repentinamente y no se supo más sino hasta hace unos días en donde Larry Houston, productor, director y ilustrador de la serie habló con el portal web The Hollywood Reporter asegurando que todo el equipo creativo a su mando tuvo una reunión en Disney para traer la misma de regreso con un guión en mano.

Houston aguarda que la reunión que ha tenido con los directivos sea positiva y así pueda reestrenar la serie en su continuación en el servicio de streaming de Disney+, manteniendo la estética, historia y fidelidad que tuvo hace 27 años, cuando se realizó su lanzamiento.

Tags Relacionados:

X-Men

Virales

Series

TV

Marvel

IrMundial 2018