El actor mexicano Xavier Marc se quitó la vida lanzándose desde un sexto piso (Foto: Twitter)
El actor mexicano Xavier Marc se quitó la vida lanzándose desde un sexto piso (Foto: Twitter)

El pasado sábado 19 de febrero, el reconocido actor mexicano por motivos que hasta el momento continúan siendo algo inciertos para las autoridades y sus miles de fanáticos que dejó.

MÁS INFORMACIÓN: Los últimos días de vida del actor mexicano Xavier Marc

El artista decidió quitarse la vida, supuestamente, por todos los males que sufría y que le provocaban dolores insoportables que, con el paso del tiempo, eran más intensos y estaban destinados a llevarlo a un fatal final.

Si bien nada de eso es confirmado pues las autoridades correspondientes siguen haciendo las investigaciones del caso, algunas personalidades muy cercanas dieron a conocer es información que pocos sabía.

El actor mexicano falleció a los 74 años de edad, entristeciendo a sus miles de fanáticos (Foto: Twitter)
El actor mexicano falleció a los 74 años de edad, entristeciendo a sus miles de fanáticos (Foto: Twitter)

LAS ENFERMEDADES DE XAVIER MARC

Yucita Furlong, presidenta de la Casa del Actor y amiga de Marc, contó algunos problemas que habrían estado aquejándolo en los últimos meses pese a la ayuda médica que recibió en su momento.

Por ejemplo, mencionó que tenía una enfermedad complicada y también unos serios problemas en la columna vertebral y que vivía con dolores muy fuertes a raíz de ello.

“Vivía en un estado de dolor terrible. Tenía muchos años padeciendo una enfermedad que le quitaba la absorción del hierro. Le habían estado transfiriendo sangre para que él tuviera fuerza. Hace tres meses se cayó y, al caerse, se rompió una vértebra y de esa vértebra se le empezaron a romper cuatro más. Le tuvieron que quemar las terminaciones nerviosas de la columna para quitarle el 60% del dolor”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Mayeli Alonso y su hija Anaya Rivera estuvieron de fiesta con Eduin Caz por el cumpleaños de Jhonny Caz

Por otro lado, Jorge Ortiz de Pinedo, en una publicación en sus redes sociales, contó lo mismo sobre la columna y reveló que también había sido diagnosticado con leucemia.

Todos esos males y dolores, según su amigo, habrían sido el motivante para que tomara la decisión de quitarse la vida

“Estaba muy enfermo, problemas de columna le provocaban terribles dolores y principio de leucemia que afectaba ya sus funciones vitales. Javier tomó la determinación de adelantar el fatal desenlace”, escribió Ortiz de Pineda.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda, Christian Nodal y las indirectas más hirientes de sus últimas canciones tras separación

XAVIER MARC DEJÓ UNA CARTA ANTES DE QUITARSE LA VIDA

fue una de las actrices que confirmó las circunstancias en las que se dio el deceso de Xavier, revelando además que el histrión dejó escrita una carta suicida.

“Xavier Marc terminó con su vida. Estaba muy enfermo, dejó una carta que decía ‘Igual estaremos con Dios…'”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, añadiendo también que unos días atrás lo vio a las afueras de la Asociación Nacional de Actores. .



TAGS RELACIONADOS