Ximena Hoyos es blanco de críticas por viajar a Máncora en medio de la pandemia (Foto: @ximehoyosp)
Ximena Hoyos es blanco de críticas por viajar a Máncora en medio de la pandemia (Foto: @ximehoyosp)

En las últimas horas, compartió en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes y videos donde la vemos disfrutando de las playas de Máncora, Piura. Este hecho viene siendo criticado por los usuarios de las redes sociales, tanto así que la joven se convirtió en tendencia en Twitter.

Justamente en esta red social, una usuaria difundió un pantallazo de los mensajes que intercambió por interno con Ximena a través de Instagram, y más de uno se quedó sorprendido e indignado con la respuesta de la exintegrante de “América Kids”.

“Aún estamos en Estado de Emergencia. Muchos mueren día a día, pero a ti te vale, el privilegio no te deja ver más allá”, cuestionó la joven a Ximena, quien respondió: “Tú quédate en tu casa, mana, déjame a mí. Preocúpate por ti, bebé. Cada uno es responsable de sus acciones y así todos felices”.

La respuesta de la exchica reality dividió las opiniones en Twitter. Hubo quienes la apoyaron y señalaron que no estaba cometiendo ninguna falta pues ya no estamos en cuarentena, mientras que otros la tildaron de irresponsable y egoísta por viajar en medio de la pandemia.

“Si los hospitales y clínicas nos dijeran eso, muchos muertos habrían. Que irresponsable es Ximena Hoyos”, “Ximena Hoyos, no hay actitud más egoísta que esta”, “Hay gente que cuando la desgracia y enfermedad choca a su casa les nace la empatía y el tino de responder, pero tal parece que a Ximena Hoyos no le nació eso. (El norte del país ha sido el más afectado en esta pandemia)”, son solo algunos mensajes que se leen en Twitter.

Cabe precisar que, pese a los cuestionamientos, Ximena Hoyos sigue mostrando a través de sus Stories de Instagram lo bien que la está pasando en Máncora.

Ximena Hoyos viaja a Máncora

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina: Expareja de la mamá de Ximena Hoyos revela chats para hundirla pero quedó peor

Magaly Medina: Ex de la mamá de Ximena Hoyos revela chats para hundirla pero quedó peor