Los actores se lucen muy enamorados en sus redes sociales. La propia actriz se encargó de dar a conocer el romance (Foto: AFP / Instagram de Hannah Kepple)
Los actores se lucen muy enamorados en sus redes sociales. La propia actriz se encargó de dar a conocer el romance (Foto: AFP / Instagram de Hannah Kepple)

Las largas jornadas de grabaciones y convivencia que tienen los actores al momento de rodar una película o serie hace que entre ellos se formen fuertes lazos de amistad, que en algunos casos van más allá. Eso fue lo que sucedió entre y , histriones de “”, que desde hace dos años mantienen un romance.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre Xolo Mariduena, el actor que interpreta a Miguel en “Cobra Kai”

Si bien, el joven es en la ficción y mantiene una relación con Samantha, la hija de , él en la vida real ha encontrado el amor en la actriz que da vida a Moon, quien en la serie de Netflix fue vinculada sentimentalmente con Hawk y Piper.

Aunque sus personajes no tienen una estrecha relación en la trama, sus corazones se ilusionaron y ahora disfrutan de su relación. A continuación, te contamos los detalles de su romance.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Terry Silver se vengará de Daniel LaRusso en la temporada 4?
Los actores Xolo Maridueña y la popular Moon en los estudios de grabación de Cobra Kai  (Foto: Hannah Kepple / Instagram)
Los actores Xolo Maridueña y la popular Moon en los estudios de grabación de Cobra Kai (Foto: Hannah Kepple / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON XOLO MARIDUEÑA Y HANNAH KEPPLE?

Los actores Xolo Maridueña y Hannah Kepple se conocieron en las grabaciones de la primera temporada de “, que se estrenó el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red.

La química surgió de inmediato y empezaron a compartir muchas cosas, convirtiéndose en grandes amigos. Desde ese momento se convirtieron en inseparables.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Tory debería ganar el torneo All Valley de “Cobra Kai 4″

INICIAN SU ROMANCE

Tiempo después, surgió el amor y la propia actriz de Moon fue quien dio la noticia de su relación a MEA WorldWide durante el The Paley Center for Media en abril de 2019.

“Estoy saliendo con Xolo, que interpreta a Miguel. En la primera temporada éramos amigos, tonteábamos un poco y cuando comenzamos a hablar tras la primera entrega, hizo clic”, manifestó emocionada.

MÁS INFORMACIÓN: Netflix anuncia que “Cobra Kai” tendrá quinta temporada

¿QUÉ OPINA HANNAH KEPPLE SOBRE EL ROMANCE EN LA FICCIÓN DE SU PAREJA?

Hannah Kepple dio a conocer que no tiene ningún problema sobre la relación de Miguel y Sam en “Cobra Kai”, pues sabe que es ficción y parte del trabajo de ambos.

Además, se declaró una fanática de ambos personajes, en especial de Miguel, ya que le encanta ver cómo ha evolucionado. “Es muy divertido ver el trabajo el uno del otro”, indicó según publicó Sensacine.

ACTIVOS EN REDES SOCIALES

Tras dar a conocer su romance, los jóvenes actores se han mostrado muy activos en sus redes sociales donde se lucen juntos.

Además de fotos, publican algunos videos divertidos que tienen gran cantidad de “me gusta”, haciendo que se convierta en una de las parejas preferidas de la audiencia.

¿TERMINARON SU RELACIÓN?

Algunos medios internacionales como Glamour han especulado que el romance entre Xolo Maridueña y Hannah Kepple ha llegado a su fin, debido a que de un tiempo a esta parte ya no publican contenido juntos en sus redes sociales como lo hacían antes. Incluso se dice que borraron algunas de sus publicaciones.

Ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar la posible ruptura. De ser cierta la noticia, algunos seguidores de la serie esperan con gran ilusión que la relación de Sam y Miguel en la ficción se convierta en realidad, aunque esto no sería posible, ya que la actriz Mary Mouser mantiene una larga relación con el también actor Brett Pierce.