Yahaira Plasencia ingresó al departamento de Jefferson Farfán, quien se encuentra en Rusia. (Imagen: ATV)
Yahaira Plasencia ingresó al departamento de Jefferson Farfán, quien se encuentra en Rusia. (Imagen: ATV)

El programa de Magaly Medina difundió unas imágenes de ingresando a una de las propiedades de , luego de dar un show en Barranco.

Esto no tendría nada de malo, si no fuera porque el jugador peruano se encuentra en Rusia, tal como comprobó el equipo de periodistas gracias a su récord migratorio.

En las imágenes, Yahaira Plasencia llega al departamento en Miraflores del jugador a bordo de una camioneta blanca. Incluso, el video de Magaly Medina muestra que la cantante de salsa tiene el control remoto que permite el ingreso a la propiedad de Farfán por la cochera.

Tras la difusión de esta grabación, la polémica conductora realizó comentarios sarcásticos sobre la supuesta amistad que ella dice tener con Jefferson Farfán.

Incluso, Magaly Medina no dejó pasar que Yahaira Plasencia haya llegado al departamento acompañado de sus hermanos y todo el personal que la acompaña en sus shows.

Hay que precisar que en una reciente entrevista, Yahaira dijo que sería vista junto a Farfán en reiteradas ocasiones, aunque no quiso confirmar que retomaron su romance.

Yahaira Plasencia ingresó al departamento de Jefferson Farfán, quien se encuentra en Rusia. (Imagen:

TE PUEDE INTERESAR