El video revelado por ATV.

▶ 

▶ 


¿Volvió el amor? El delantero de la selección peruana  sigue su proceso de recuperación en la ciudad de Lima y esta vez fue captado por las cámaras del programa "Magaly TV La firme" presuntamente en una salida con quien fuera su pareja años atrás, la cantante . Las imágenes han sido bastante comentadas en las redes sociales.

Luego de negar cualquier tipo de vínculo con el lesionado deportista durante meses, la ex integrante de Son Tentación admitió el jueves en "Mujeres al mando" que "ha vuelto a ser amiga" de Farfán Guadalupe. 

Según el relato que hace "Magaly TV. La firme", habría sido el futbolista del Lokomotiv Moscú de la Liga Premier de Rusia quien fue a recoger a la cantante a la salida de una discoteca donde esta se presentó.

Él en su camioneta. Ella en su camioneta. Ambas unidades vehiculares se dirigen a una de las viviendas de la 'Foquita' en La Molina. Ahí se aprecia al también seleccionado nacional bajar de uno de los vehículos apoyándose de muletas. 

Horas después --siguiendo siempre con la narración de "Magaly TV. La firme"--  el vehículo de Yahaira Plasencia vuelve a su vivienda, sin embargo, para sorpresa del programa, la cantante no estaba en la unidad. 

Yahaira Plasencia ha dicho más de una vez que va a priorizar su carrera musical. Mientras tanto, Jefferson Farfán --con 34 años de edad a cuestas-- se alista para volver a las canchas en el mediano plazo. 

También alista una película biográfica sobre su vida en la que, sin dudas, el público infantil será uno de los preferenciales.