• Yahaira Plasencia indicó que siente tristeza por la gente que usa un teclado para atacarla en redes sociales. (Foto: @yahairaplasencia en Instagram/Pexels)
    1/5

    Yahaira Plasencia indicó que siente tristeza por la gente que usa un teclado para atacarla en redes sociales. (Foto: @yahairaplasencia en Instagram/Pexels)

  • Salsera indicó que siente tristeza por la gente que usa un teclado para atacarla en redes sociales. (Foto: Facebook| Yahaira Plasencia)
    2/5

    Salsera indicó que siente tristeza por la gente que usa un teclado para atacarla en redes sociales. (Foto: Facebook| Yahaira Plasencia)

  • Yahaira Plasencia lanzó la versión en reguetón de “Cobarde”. (Foto: Instagram)
    3/5

    Yahaira Plasencia lanzó la versión en reguetón de “Cobarde”. (Foto: Instagram)

  • Yahaira Plasencia se despide del verano. (Foto: Instagram)
    4/5

    Yahaira Plasencia se despide del verano. (Foto: Instagram)

  • Yahaira Plasencia, una de las mejor vestidas en los Premios Lo Nuestro 2020, según People. (Foto: Instagram)
    5/5

    Yahaira Plasencia, una de las mejor vestidas en los Premios Lo Nuestro 2020, según People. (Foto: Instagram)

Tras los insultos que recibió mientras realizaba un en vivo a través de , usó sus redes sociales para responder con contundencia a todos sus detractores. La salsera manifestó que siente tristeza por toda la gente que se esconde detrás de un teclado para ofenderla.

El incidente tuvo lugar hace unos días, cuando realizaba una transmisión en vivo desde la cuenta de de Radiomar. Los críticos de la cantante aprovecharon la oportunidad para atacarla.

La intérprete de ‘Cobarde’ usó sus redes sociales para responder a todas las personas que se tomaron el tiempo de insultarla durante la transmisión en .

“Hay mucha gente que se toma el tiempo de hacer un comentario gigante porque piensa que me va a molestar o me va a afectar", indicó inicialmente.

"De verdad que triste toda esa gente que se pone detrás de un teclado se ponga a escribir sandeces. La verdad eso no me molesta, al contrario, me da risa”, agregó la cantante peruana.

La intérprete de ‘Y le dije no’ también manifestó que cada persona es libre de opinar “lo que quiera” y que nadie los obliga a escuchar su música.

“El mundo está cambiando. Si no te cae una persona, simplemente no la veas, no la sigas. Si te gusta otro cantante, sigue a ese cantante. Cada persona puede elegir lo que le guste”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Ecuador: Reportan cadáveres en calles de Guayaquil ante la emergencia por coronavirus

Ecuador: Reportan cadáveres en calles de Guayaquil ante la emergencia por coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Messi entrena junto a su pequeño hijo de esta manera

Messi entrena junto a su pequeño hijo de esta manera

Cómo no subir de peso en esta cuarentena

Cómo no subir de peso durante la cuarentena

La OMS recomienda jugar videojuegos durante la cuarentena

La OMS recomienda jugar videojuegos durante la cuarentena

TAGS RELACIONADOS