"Hemos retomado una linda amistad", dijo Yahaira Plasencia (Foto:@yahairaplasencia/@jefferson_farfan_oficial)
"Hemos retomado una linda amistad", dijo Yahaira Plasencia (Foto:@yahairaplasencia/@jefferson_farfan_oficial)

Tras varias semanas de especulación sobre una posible reconciliación de  con , la salsera confirmó que retomó su amistad con quien fuera su expareja.

Entre Jefferson y yo no hay absolutamente nada. Hemos retomado una amistad” dijo en el programa “Mujeres al mando”.

Hemos pasado bonitos momentos, siempre habrá un cariño muy especial, no quiere decir que hay algo más. Él y su familia son personas que yo estimo muchísimo”, agregó.

Incluso, la bailarina se animó a revelar que el miércoles, tras terminar una presentación se fue con el jugador de Lokomotiv a su casa. “Ayer tuve un evento por Barranco y terminando el evento nos fuimos a su casa con un grupo de amigos y estuvimos ahí”, sostuvo.

Yahaira Plasencia

Asimismo, la intérprete de “Y le dije no” sostuvo que en estos momento Jefferson Farfán atraviesa un duro momento tras encontrarse alejado de las canchas debido a una lesión.

Se encuentra ahorita en una etapa complicada de su vida por lo que está mal de su pierna, está lesionado, tuvo una operación súper complicada que todos nos hemos enterado por sus redes. Creo que ahí están las personas que lo quieren y estiman, y una de esas personas soy yo”, manifestó. 

Yahaira Plasencia salió con Jefferson Farfán y confirma que han retomado su amistad | VIDEO