La artista dominicana mantiene un noviazgo con Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La artista dominicana mantiene un noviazgo con Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

La vida sentimental de ha vivido cambios muy drásticos en menos de un año. En 2021 terminó su mediática relación con y a inicios de este 2022 confirmó que ya tenía novia y se trataba de una cantante urbana que se hacía llamar como , quien por ese entonces era desconocida en casi toda América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Yailin La Más Viral, la novia de Anuel AA?

Ese amor que había iniciado con la artista dominicana no era uno cualquiera ni pasajero, aparentemente, ya que ambos habían tomado la decisión de comprometerse, así que muy pronto se espera que haya una boda que revolucionará el género urbano y que podría realizarse en , país en el que ambos radican.

Por lo pronto, es importante conocer un poco más de Yailin, quien ya se está haciendo conocida en el rubro urbano gracias a su novio, convirtiéndose en una de las principales promesas del momento, aunque dependerá de su evolución con el paso de los años.

La artista dominicana saltó a la fama internacional tras confirmar su noviazgo con Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La artista dominicana saltó a la fama internacional tras confirmar su noviazgo con Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

DATOS QUE DEBES SALIR DE YAILIN LA MÁS VIRAL

Como ya lo mencionamos líneas arriba, no era muy conocida en muchos países de América Latina y su fama se centraba principalmente en su natal , por lo que es preciso brindar unos cuantos datos más sobre la futura esposa de Anuel AA.

1. Su verdadero nombre y origen

Si bien todos la conocen como Yailin, ese no es su verdadero nombre. En realidad, ella se llama Georgina Lulú Guillermo Díaz y nació en República Dominicana. Actualmente tiene 19 años.

2. La tragedia la golpeó

Con solo 9 años de edad vivió uno de los momentos más tristes y fuertes de su vida cuando su padre falleció en un accidente automovilístico. La cantante, en una anterior entrevista, señaló que, como herencia, recibió una cantidad de dinero.

La cantante dominicana tiene 19 años (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La cantante dominicana tiene 19 años (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

3. Su madre era muy estricta

Debido al fallecimiento de su padre, Yailin y su hermana quedaron al cuidado de su mamá, quien se convirtió en muy disciplina y estricta en algunos puntos. Por ejemplo, la dominicana contó hace un tiempo que ella no les dejaba tener novio hasta los 15 años.

4. La medicina golpeó la puerta de su vida

Cuando era una adolescente, la joven artista pensó estudiar medicina, pero finalmente renunció a esas aspiraciones con la finalidad de centrarse en su sueño de convertirse en una cantante urbana, lo cual está consiguiendo.

5. La viralidad en redes sociales

La novia de Anuel AA empezó a ganar fama cuando participó como una bailarina mujer en un concurso. Posteriormente, en redes sociales se hizo notar bailando en videos de este género.

6. Un amor por Instagram

Yailin La Más Viral y Anuel AA se conocieron gracias al . El cantante puertorriqueño quiso escribirle a ella al ver que le había dado like en una de sus fotografías y se dio con la sorpresa que ella ya le había mandado un mensaje tiempo atrás. Desde allí, lo demás fue historia.

7. Un noviazgo tóxico

Al ser preguntada por su actual relación, la dominicana no tuvo problema en revelar que tienen pensamientos y actitudes similares, como si fueran la misma persona en diferentes cuerpos. Además, afirmó que los dos son personas tóxicas.

La pareja de cantantes urbanos se encuentran muy enamorados y se complemente mutuamente (Foto: Yailin la Mas Viral / Instagram)
La pareja de cantantes urbanos se encuentran muy enamorados y se complemente mutuamente (Foto: Yailin la Mas Viral / Instagram)

8. Dejó a su familia por su futuro

Con la finalidad de potenciar su carrera como cantante y estar al lado de su prometido, Yailin La Más Viral dejó República Dominicana para establecerse en Estados Unidos con Anuel AA.

9. Una gira emocionante

Ya erradicada en Estados Unidos, la dominicana tiene varias presentaciones en locales de diferentes parte de dicho país, las cuales ya empezó. De momento, está teniendo un buen inicio, tal y como se puede ver en sus redes sociales.

10. Se casarán

Al confirmar que se encuentran en una relación, Anuel AA y Yailin La Más Viral aseguraron que ya están comprometidos y se casarán muy prontos, aunque no se sabe nada de los planes de la boda hasta ahora.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Yailin La Más Viral que reveló Anuel AA con su último tatuaje

FOTOS DE INSTAGRAM DE YAILIN LA MÁS VIRAL