Yailin "La más viral" y Anuel AA en un partido de baloncesto utilizando trajes parecidos de la marca Christian Dior (Foto: Anuel AA / Instagram)
Yailin "La más viral" y Anuel AA en un partido de baloncesto utilizando trajes parecidos de la marca Christian Dior (Foto: Anuel AA / Instagram)

Desde que se hizo pública la relación entre , muchas personas los han criticado constantemente. En los conciertos de ambos, ante la presencia de seguidores de , la expareja del cantante. Sin embargo, el más reciente episodio no estuvo relacionado a ella, sino al cuerpo de la recién casada.

En junio de este año, se dio a conocer la noticia que la reciente relación de los intérpretes de “Si tú me buscas” se consolidó en matrimonio, lo cual sorprendió a muchos de sus fanáticos.

Hace poco, Anuel AA y Yailin para disfrutar de unas vacaciones y celebrar el cumpleaños número 22 de la cantante. Sin embargo, fueron seguidos por los paparazzis y ella fue captada en ropa de baño. Una de las imágenes que le tomaron circuló por todas las redes sociales y dio mucho de qué hablar.

La foto que tomaron los paparazzis a Yailin "la más viral" en la que se puede observar un poco de celulitis en algunas zonas de sus nalgas (Foto: The Grosby Group)
La foto que tomaron los paparazzis a Yailin "la más viral" en la que se puede observar un poco de celulitis en algunas zonas de sus nalgas (Foto: The Grosby Group)

¿QUÉ DIJO YAILIN LA MÁS VIRAL A LAS CRÍTICAS SOBRE SU CELULITIS?

La fotografía que se replicó por las redes sociales mostraban a la rapera dominicana en traje de baño y algunos pudieron notar que en la zona de los glúteos tenía un poco de celulitis, algo que duramente criticado, pese a ser normal en un cuerpo. Ante los comentarios que la juzgaron debido a la imagen, Yailin “La más viral” no se quedó callada.

Hay gente poniéndome comentarios, hablando mierda y disparates. Yo no me voy a sentir mal, yo no tengo que sentirme mal. ¿Ustedes me parieron? ¿Ustedes me dan un plato de comida? Ustedes lo único que hacen es estar atentos a ‘la viral’, estar atentos a mí, eso es lo que hacen”, dijo tajantemente por medio de .

Además, aseguró que la foto había sido modificada y que si ella mostraba cómo se veía realmente no sería así.

Yailin "La más viral" compartió esta foto junto a su marido en una paradisiaca pero por ahora desconocida isla (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin "La más viral" compartió esta foto junto a su marido en una paradisiaca pero por ahora desconocida isla (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

¿QUÉ DIJO ANUEL AA SOBRE LOS COMENTARIOS A SU ESPOSA?

En el video que emitió Yailin “La más viral” en su Instagram, se escucha que Anuel AA también reaccionó ante los comentarios de los internautas que hablaron mal de su esposa por aparecer con celulitis en una fotografía. Cuando ella insinuó que no era como en la foto, el cantante puertorriqueño la respaldó.

Esas fotos son editadas, ese culo está impecable”, aseguró.

Sean modificadas o no, lo cierto es que es muy recurrente que usuarios de redes sociales y panelistas de algunos medios de comunicación juzguen a las mujeres por mostrar cuerpos que ellos no consideran “perfectos”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE YAILIN LA MÁS VIRAL

LA CANCIÓN QUE HICIERON JUNTOS YAILIN “LA MÁS VIRAL” Y ANUEL AA

Antes de iniciar su relación con Yailin “La más viral”, Anuel AA estuvo con la cantante colombiana Karol G con la que colaboró en algunos temas como “Culpables” y “Secreto.

Al parecer, el intérprete puertorriqueño disfruta de crear música con sus parejas, pues también lanzó una canción con la dominicana titulada “Si tú me busca”. Sin embargo, esta canción difiere mucho de las melodías y letras que solía cantar con su exnovia.

EL PERRO DE 11 MIL DÓLARES DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Los artistas no han tenido mejor idea que protagonizar una nueva polémica, ahora con un excéntrico regalo que el intérprete de “Bebesita” le entregó a su esposa para demostrarle su amor.

A través de sus redes sociales, Yailin compartió un video donde se ve una mascota que el cantante le regaló.

ANUEL AA EXPLOTA POR FAN CON PELUCA DE KAROL G

Durante un concierto, el trapero pasó un incómodo momento cuando un asistente le lanzó una botella, por lo que decidió culpar a una asistente que tenía una película azul parecida a la que usa Karol G.

El cantante no se quedó ahí, sino que llego a insultar a la fanática por emular a su expareja. .

EL HIJO DE ANUEL AA QUE NO ES DE YAILIN NI DE KAROL G

El trapero ha expresado en más de una ocasión su intención de tener un hijo más, lo cual se cumplió hace semanas con el nacimiento de un pequeño que no es de su actual pareja Yailin.

De acuerdo con “El gordo y la flaca”, el autodenominado “Dios del trap” firmó a su hijo y llegó a un acuerdo con su madre. .