Yailin La Más Viral es una artista de República Dominicana que posee gran popularidad en redes sociales (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin La Más Viral es una artista de República Dominicana que posee gran popularidad en redes sociales (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Tras terminar su relación con , comenzó un romance con a inicios de 2022 y desde entonces el nombre de la joven suena con fuerza por todos lados. Hay varios aspectos de la influencer que llaman la atención, entre ellos está los tatuajes que tiene en su cuerpo y el significado que guardan cada uno de ellos.

MÁS INFORMACIÓN: ‘El Anitta Challenge’, el nuevo duelo entre Karol G y Yailin La Más Viral

Georgina Guillermo Díaz, nombre real de la nueva pareja de Anuel AA, es una artista de que posee gran popularidad en redes sociales por su llamativo aspecto físico, su personalidad y los innovadores looks que suele mostrar.

Parte del gran atractivo de son los tatuajes que posee en su cuerpo, algunos más visibles que otros. En ese sentido, te contamos cuántos tiene y cuáles son sus significados.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Yailin La Más Viral que reveló Anuel AA con su último tatuaje
Yailin La Más Viral es una artista de República Dominicana que posee gran popularidad en redes sociales (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin La Más Viral es una artista de República Dominicana que posee gran popularidad en redes sociales (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

EL SIGNIFICADO DE LOS TATUAJES DE YAILIN LA MÁS VIRAL

Yailin La Más Viral posee varios tatuajes en el cuerpo, algunos más visibles que otros. Uno de los que más ha llamado la atención es el que tiene en el antebrazo: se trata del nombre de su pareja “Emmanuel” que es el verdadero nombre de Anuel AA.

El cantante puertorriqueño también hizo lo mismo con el nombre de ella: Jorgina. El nuevo “tattoo” hace referencia al amor que siente la cantante por su novio, expareja de .

Otro tatuaje de la artista es el que posee en su brazo izquierdo donde se puede observar que tiene dibujada una mujer entre diferentes tipos de flores.

MÁS INFORMACIÓN: La violenta reacción de Anuel AA cuando un DJ puso canción de Karol G en discoteca

La pareja está en boca de todos desde que se juntó. Ya sea de aprobación o rechazo, lo cierto es que la pareja conformada por Anuel AA y Yailin La Más Viral ha despertado todo tipo de pasiones en los seguidores del género urbano, quienes no paran de comentar la relación entre los cantantes.

Y, aunque muchos aún guardan las esperanzas de que el rapero regrese con Karol G, lo cierto es que él parece haberla sacado por completo de su vida, tal como lo viene demostrando con sus acciones y muestras de cariño hacia Yailin La Más Viral.

MÁS INFORMACIÓN: La casa en Miami que Anuel AA y Yailin La Más Viral alquilan por 65 mil dólares al mes

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Yailin La Más Viral es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero a raíz de su romance con Anuel AA ha ganado mayor popularidad en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Nació el año 2001 y actualmente tiene 20 años. De acuerdo con algunos medios de comunicación de su país, ella pensó en estudiar Medicina, pero finalmente eligió una carrera relacionada a la música. Entre sus temas están “Depósito de leche”, “Chivirika” y “Cuero”.

También ha realizado colaboraciones con otros cantantes dominicanos, con quienes fue ganándose un nombre en la escena de local de su país natal.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y el cambio en su Instagram que provocó críticas contra Yailin La Más Viral

¿QUÉ CARRO LUJOSO LE REGALÓ ANUEL AA A YAILIN LA MÁS VIRAL?

Anuel AA le regaló a Yailin La Más Viral un Bentley Bentayga, un lujoso automóvil de color blanco. La parte interior del vehículo es de color rojo y tiene pequeñas luces en el techo, simulando ser estrellas.

La influencer le agradeció con una serie de fotografías en las que posa con un bikini con el vehículo detrás de ella. “Gracias, mi rey, por mi juguete nuevo”, escribió, en su cuenta oficial de Instagram, la nueva pareja del rapero puertorriqueño.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y Yailin La Más Viral, el coqueteo inicial, la primera cita y su nueva vida en Miami

Muchos seguidores del cantante recordaron que Anuel AA ya había dos regalos similares a Karol G cuando eran pareja. Para el cumpleaños 28 de la Bichota, le obsequió un Mercedes-Benz GLE Coupé de color naranja. Después, le dio un Roll-Royce Wraith amarillo.