La cantante nacida en República Dominicana es la nueva pareja de Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La cantante nacida en República Dominicana es la nueva pareja de Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

La relación de y parecía muy sólida y que iba viento en popa, con dedicatorias en y éxitos musicales compartidos. Sin embargo, todo llegó a su fin en 2021 y el artista puertorriqueño no tardó mucho en encontrar a alguien más que lo haga feliz. ¿Quién es su nueva pareja?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Anuel AA y Yailin La Más Viral?

A principios de 2022, comenzó a especularse que el intérprete de “Adicto” había iniciado una relación con la también cantante , la misma que fue confirmada poco después por ambos artistas con una curiosa publicación en la cuenta de de ella.

Recién operada, la joven compartió un emotivo video donde mostró la sorpresa que recibió mientras se encontraba en recuperación, la que incluía varios ositos de peluche. Si bien no precisó la identidad del autor de los regalos, el propio se encargó de confirmar en un comentario que él estaba detrás del presente y que están enamorados.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y Yailin La Más Viral, ¿quién enamoró a quién?

Sin palabras. Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA”, escribió Yailin en la descripción del video, mientras comentó: “Mía. Más mía que tuya”.

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA, artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a todos los hombres que conquistaron a Karol G

Si bien en su canal de YouTube solo tiene 3 videos subidos, ya ha realizado bastantes colaboraciones con otros cantantes dominicanos, con quienes fue ganándose un nombre en la escena de local de su país natal.

En su cuenta de Instagram, la cantante tiene más de 1 millón de seguidores, los cuales aumentaron recientemente tras subir algunas historias con Anuel AA.

Y es que, hasta hace unos días, habían 700 mil personas que la seguían en dicha plataforma social.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA, ¿le fue infiel a Karol G con Yailin La Más Viral?

FOTOS DE INSTAGRAM DE YAILIN LA MÁS VIRAL

¿CÓMO SE VE YAILIN LA MÁS VIRAL SIN MAQUILLAJE?

En su cuenta de Instagram, cuyos seguidores han crecido enormemente tras confirmarse su romance con el cantante de “Adicto”, Yailin La Más Viral se ha dejado ver sin una gota de maquillaje.

En un clip del 17 de diciembre de 2021, el cual grabó para TikTok, la intérprete de temas como “Depósito de leche” y “Cuero” se muestra al natural, lo cual ha sido destacado por sus seguidores. Si quieres ver más fotos sin maquillaje a la pareja de Anuel AA solamente .

Captura del clip de la pareja de Anuel AA sin maquillaje (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Captura del clip de la pareja de Anuel AA sin maquillaje (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

LA MUERTE DE SU PADRE Y OTROS PASAJES QUE MARCARON LA VIDA DE YAILIN LA MÁS VIRAL

Yailyn no solo resalta por su extravagante estilo, sino también por la popularidad de sus canciones, tales como “Chivirika” y “Bellaca”. Tras convertirse en la novia de Anuel AA la fama la ha seguido, pero no todo ha sido color de rosa para la cantante, pues durante su infancia enfrentó algunas pruebas difíciles que la han hecho la mujer fuerte que es hoy en día.

El fallecimiento de su papá

Yailin tenía 9 años cuando se enteró que su padre había fallecido en un accidente de tránsito. En una entrevista para el programa dominicano , la cantante contó cómo fue su vida durante esta época. Para recordar ese momento, decidió visitar su antiguo barrio de Los Minos, en Santo Domingo, donde vivió con su madre Wanda hasta la adolescencia. Para saber más .

KAROL G Y ANUEL AA

Luego de tres años de relación, en los que conquistaron los corazones de muchos fanáticos con su historia de amor, Karol G y Anuel AA anunciaron en sus redes sociales que habían terminado y que seguirían concentrados en sus carreras como cantantes.

Tiempo después, Anuel AA decidió borrar sus publicaciones en Instagram junto a la colombiana y ahora se dará una nueva oportunidad en el amor junto a Yailin La Más Viral.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Yailin La Más Viral sin maquillaje
Karol G y Anuel AA finalizaron su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G y Anuel AA finalizaron su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. (Foto: Karol G / Instagram)

ANUEL AA Y SUS INICIOS EN LA MÚSICA

Criado en Carolina (Puerto Rico), comenzó a grabar música a los catorce años y comenzó a publicarla en línea cuatro años después en 2010, antes de finalmente firmar con la división latina del grupo musical Maybach Music Group del rapero estadounidense Rick Ross.

En 2016, su éxito quedó en suspenso el mismo año por una sentencia de prisión de 30 meses por posesión ilegal de armas de fuego en Puerto Rico. Grabó la totalidad de su álbum debut mientras estaba encarcelado, tiempo durante el cual su género musical ganó popularidad.

AA lanzó su álbum debut titulado Real hasta la muerte, el 17 de julio de 2018, el día en que fue liberado de prisión. En los próximos seis meses, apareció en Billboard Hot Latin Songs, consolidando su posición como uno de los mejores artistas latinos.

En agosto de 2019, lanzó la canción «China», una colaboración con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.12 Desde entonces, lanzó otros temas como «Me gusta» con Shakira, y su segundo álbum, Emmanuel, que fue lanzado el 29 de mayo de 2020.

En noviembre de 2020, hizo una declaración en Instagram y lanzó una nueva canción que sugiere su inminente retiro de la industria de la música, citando problemas familiares y de relación.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Kimberly, la hermana mayor de Yailin La Mas Viral

ENCARCELAMIENTO Y LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM “REAL HASTA LA MUERTE”

En abril de 2016, fue arrestado en Guaynabo (Puerto Rico), y sentenciado a 30 meses de prisión federal por posesión ilegal de tres armas de fuego. Billboard señaló que el trap latino ganó popularidad mientras Anuel AA estaba en prisión, escribiendo, “Anuel permaneció tras las rejas, mientras que afuera, su música floreció”.

Después de ser arrestado y encarcelado, grabó su álbum debut mientras estaba en prisión. Hizo esto principalmente grabando su voz por teléfono y aprovechando su estadía obligatoria en un centro de rehabilitación de Miami para completar el álbum.

Lanzó su álbum debut Real hasta la muerte el 17 de julio de 2018, el día en que salió de prisión.19 Rolling Stone lo incluyó en su lista de «Mejores álbumes latinos de 2018», señalando que el artista demuestra «instintos de pop impresionantes» y además comentó: «Mientras Anuel mantiene un pie en el trap, también está mirando hacia la corriente principal del pop latino».

Real hasta la muerte alcanzó el puesto 42 en el Billboard y encabezó la lista Billboard Top Latin Albums en los Estados Unidos. El lanzamiento del álbum, junto con la liberación del artista de la prisión, atrajo una atención significativa de los medios.

El rapero se sorprendió por la respuesta del público y afirmó que «ni siquiera sabía hablar en las entrevistas» después de estar encarcelado por más de dos años. Logró ubicar su primer éxito en el Billboard Hot 100 en agosto de 2018 a través de su colaboración con el rapero estadounidense 6ix9ine en la canción «Bebe».

MÁS INFORMACIÓN: El anillo de compromiso que Anuel AA le dio a su nueva novia Yailin La Más Viral

FOTOS DE ANUEL AA EN INSTAGRAM

LA RESPUESTA DE KAROL G TRAS CONOCER LA NUEVA RELACIÓN DE ANUEL AA

fue el centro de comentarios luego de que se confirmara el romance entre Anuel AA y Yailin La Más Viral, pero ella no se quedó de brazos cruzados y siguió su vida con normalidad.

La cantante, tras la noticia de su expareja, optó por subir un video a su cuenta de Instagram, dejando en claro que ella se mantiene en lo suyo, sin importarle lo demás.

MÁS INFORMACIÓN: El tatuaje de Karol G que se borró Anuel AA tras comprometerse con Yailin La Más Viral

¿KAROL G SUFRIÓ LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Además, muchos reafirmaron esta idea, a través de comentarios en redes sociales, cuando Anuel AA hizo oficial su relación con Yailin La Más Viral a través de su cuenta en Instagram, donde aparece en un video con la influencer.

Que hablen toda la mie... que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, escribió en su publicación en la mencionada red social. Además, se grabaron besándose de manera muy explícita. Mientras que Yailin hizo lo mismo en su perfil, colocando otro video con una letra muy sugerente.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G, James Rodríguez y la historia de una amistad que podría convertirse en algo más

¿KAROL G Y JAMES RODRÍGUEZ ESTARÍAN EN UN ROMANCE?

Los rumores de una posible unión sentimental entre ambos colombianos surgieron cuando el volante compartió en sus redes sociales una fotografía de los dos. Además, por si ello fuera poco, ese mismo día la cantante conoció a la hija mayor del futbolista, Salomé, fruto de su anterior relación con Daniela Ospina.

Luego también se comentó que James había viajado en el mismo avión en el que estaba Karol G debido a unas historias que compartió en sus redes sociales, pero estas nunca terminaron de comprobar nada. Lo que sí provocaron es que las especulaciones de sus fanáticos crezcan como la espuma.

El detalle que más ha llamado la atención entre todas las pistas que ambos han dado sobre un acercamiento es que el futbolista de 30 años se pintó el cabello de color azul, igual que la cantante.

La cereza del pastel es que ambos han compartido cierta interacción en Instagram a través de comentarios, los cuales han sido captados por los millones de seguidores que tienen ambas celebridades colombianas.

¿QUIÉN ES LA HERMANA DE YAILIN?

Si bien no se conoce mucha información de ella, en algunas entrevistas que ha tenido desde el año pasado ha revelado que es 3 años mayor que Yailin, a quien defiende a capa y espada al ser su hermana menor.

Además, siempre ha mostrado mucho orgullo por lo que ha estado consiguiendo su hermana. Es más, asegura que lo que más feliz la hace es ver todo el éxito que ha conseguido la cantante.

Sin embargo, no ha estado ajena de los escándalos pues el año pasado tuvo una pelea con la artista La Perversa, a quien le rompió una botella en la cabeza en una discoteca.

Por si ello fuera poco, la joven ha tenido otras entrevistas en las que ha detallado información que no cualquiera podría decirla abiertamente. Y es que en un programa radial indicó que se dedica a recibir dinero de hombres extranjeros que la contactan en redes sociales y que también se dedica a trabajar en el OnlyFans.

Del mismo modo, aseguró que apostará por ingresar al rubro musical al igual que su hermana y así probar suerte.

MÁS INFORMACIÓN: La muerte de su padre en un accidente y otros pasajes que marcaron la vida de Yailin La Más Viral, la novia de Anuel AA

LA ÚLTIMA POLÉMICA DE LA HERMANA DE YAILIN

Mediante un video compartido en sus redes sociales, Kimberly ha decidido callar a todas aquellas personas que la están atacando, asegurando que está viviendo de la fortuna de Anuel AA.

Tras varios comentarios, afirmó que ella no ha ido al lugar donde Yailin y el puertorriqueño están viviendo y que ella tiene su propio dinero, por lo que no necesita depender de nadie más.

Si bien ese video lo eliminó, recientemente ha vuelto a subir uno reiterando su molestia con aquellas personas que la tildan de aprovecharse del dinero de Anuel AA.

ASÍ FUE EL PRIMER CONCIERTO DE YAILIN LA MÁS VIRAL EN ESTADOS UNIDOS

Desde que inició su relación con , la dominicana  ha sido muy criticada y hasta insultada, pero también ha empezado a ganar muchos fanáticos que han hecho que su carrera avance en proporciones jamás imaginadas hasta hace unos meses, tal y como quedó evidenciado en su primer concierto en los .

La artista urbana realizó un concierto en tierras norteamericanas, donde busca ganarse un nombre propio, y el éxito fue notable y es imposible no reconocerlo. .

MÁS INFORMACIÓN: El significado de los tatuajes de Yailin La Más Viral