La novia de Anuel AA ha decidido someterse a una nueva operación estética. (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram).
La novia de Anuel AA ha decidido someterse a una nueva operación estética. (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram).

La relación de y es un frenesí de pasiones que se está viviendo a una velocidad increíble para muchos. En solo el primer mes del año, ambos confirmaron que se encontraban en una relación sentimental y posteriormente oficializaron su compromiso luego de que el cantante puertorriqueño le dio el anillo de compromiso a quien ahora considera el amor de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y Yailin La Más Viral estrenarán canción el día del cumpleaños de Karol G

Con el objetivo de prepararse a esa boda y lucir lo más radiante posible, la dominicana se someterá a una cirugía estética con su doctora de confianza, quien tiene la misión de perfeccionar aún más su cuerpo, teniendo en cuenta de que no es la primera vez que ingresa a un quirófano para hacerse una intervención similar.

Jorgina tenía 9 años cuando se enteró que su padre había fallecido en un accidente de tránsito (Foto: Yailin la más viral / Instagram)
Jorgina tenía 9 años cuando se enteró que su padre había fallecido en un accidente de tránsito (Foto: Yailin la más viral / Instagram)

LA OPERACIÓN QUE SE HARÁ YAILIN LA MÁS VIRAL

La doctora Nathaly Bello, en una entrevista con el programa “El gordo y la flaca”, reveló que la cantante que va ganando popularidad se someterá a una lipoescultura y así definir los abdominales y la cintura, además de acentuar la zona de la cadera.

Según lo explicado por la misma médica, Yailin quiere tener un aspecto más caribeño y Anuel AA estaría muy de acuerdo con ella. Es más, él está muy pendiente de todo este proceso.

Bello reveló también que el exenamorado de Karol G se ha mostrado muy caballero al momento de cuidar a Yailin en esta decisión al extremo de pedir que le digan todo lo que debe hacer con todos los detalles y los medicamentos.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G, ¿realmente se borró los tatuajes que le recuerdan a Anuel AA?

LAS OPERACIONES DE YAILIN

No es la primera vez que la artista dominicana se someta a esta intervención, aunque sí sorprende que sea en tan poco tiempo debido a que a inicios de año se hizo también una lipoescultura.

En aquella oportunidad, la misma Nathaly Bello subió imágenes de aquel procedimiento realizado y los resultados posteriores.

Se prevé que la cantante de “Cuero” quiere retirarse la mayor cantidad de grasa posible con la finalidad de verse espectacular para su matrimonio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Kimberly, la hermana mayor de Yailin La Mas Viral?

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA, artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”.

MÁS INFORMACIÓN: La muerte del padre de Yailin La Más Viral y otros pasajes que marcaron su vida

YAILIN LA MÁS VIRAL EN INSTAGRAM