Yailin es una mujer fuerte que ha tenido que atravesar circunstancias  complicadas desde pequeña (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin es una mujer fuerte que ha tenido que atravesar circunstancias complicadas desde pequeña (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Jorgina Guillermo Díaz, más conocida en el medio artístico como , ha estado en el ojo de la tormenta desde que inició su relación con el cantante de reggaetón . La joven de 20 años no solo ha destacado por la popularidad de sus canciones, las cuales se han vuelto virales en redes sociales como TikTok, sino también por ocupar el lugar que un día fue de .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Yailin La Más Viral, la nueva novia de Anuel AA?

Yailin ha sido duramente criticada por los internautas, quienes aún no superan el final del noviazgo entre el intérprete de “Jeepeta” y la colombiana. Lo cierto es que en solo unos meses logró conquistar al puertorriqueño, quien recientemente en un romántico encuentro que compartieron en sus respectivas cuentas de.

A pesar de la gran cantidad de mensajes ofensivos que recibe día a día, la joven no se amilana y continúa trabajando en su . Yailin es una mujer fuerte que ha atravesado circunstancias complicadas desde pequeña, las cuales la han preparado para enfrentar cualquier persona o cosa que quiera interrumpir su camino al éxito.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Kimberly, la hermana mayor de Yailin La Mas Viral
Anuel AA y su novia Yailin se comprometieron a fines de enero y lo hicieron público a través de sus redes sociales  (Foto: Anuel AA y Yailin /  Instagram)
Anuel AA y su novia Yailin se comprometieron a fines de enero y lo hicieron público a través de sus redes sociales (Foto: Anuel AA y Yailin / Instagram)

LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES DE YAILIN LA MÁS VIRAL

1. La pérdida de su padre

Cuando Yailin tenía 9 años, su padre falleció en un accidente de tránsito. En una entrevista con ‘Peluche Radio’, la cantante reveló que quedó muy afectada por la pérdida de su progenitor , quien siempre veló por el bienestar de su familia y se encargó de llevar el alimento a casa. Fue su madre, Wanda, quien luchó por varios años para sacarla adelante a ella y su hermana.

Jorgina tenía 9 años cuando se enteró que su padre había fallecido en un accidente de tránsito (Foto: Yailin la más viral / Instagram)
Jorgina tenía 9 años cuando se enteró que su padre había fallecido en un accidente de tránsito (Foto: Yailin la más viral / Instagram)

2. Su etapa de rebeldía

Wanda quedó a cargo de la casa e impuso una crianza sobreprotectora que terminó por sofocar a la dominicana. La fémina no le permitió a sus hijas tener novio hasta los 15 años, lo que terminó por cansar a Yailin, quien prefirió abandonar sus hogar en la búsqueda de su independencia. Pese a que tuvo una etapa de rebeldía extrema, su mamá la califica como una joven de “buen corazón”, “sentimental” y “muy sincera”.

La hermana de Yailin La Más Viral empieza a ganar algo de fama en República Dominicana (Foto: Kimberly La Viral / Twitter)
La hermana de Yailin La Más Viral empieza a ganar algo de fama en República Dominicana (Foto: Kimberly La Viral / Twitter)

3. Problemas en el colegio

Al igual que muchos jóvenes, la intérprete de ‘Chivirika también tuvo algunos problemas en la escuela. Sus compañeros le hacían bullying, por lo que decidió apuntarse a clases de boxeo con el fin de aprender como defenderse en caso de ser víctima de una agresión física.

¿CÓMO SE CONOCIERON ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL?

A fines del año pasado se habló sobre una colaboración entre ambos artistas, la cual había servido para conocerse y tener el flechazo de inmediato, en lo que se podría considerar un amor a primera vista.

Fue en los inicios de 2022 que Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron captados en una discoteca en República Dominicana acrecentando los rumores de un posible vínculo entre ellos, los cuales ya fueron confirmados.

A inicios de 2022  Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron captados en una discoteca en República Dominicana acrecentando los rumores de una posible relación, los cuales ya fueron confirmados (Foto:  Anuel y Aylin 'la más viral' / Instagram)
A inicios de 2022 Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron captados en una discoteca en República Dominicana acrecentando los rumores de una posible relación, los cuales ya fueron confirmados (Foto: Anuel y Aylin 'la más viral' / Instagram)

¿CÓMO SE VE YAILIN LA MÁS VIRAL SIN MAQUILLAJE?

En su cuenta de Instagram, cuyos seguidores han crecido enormemente tras confirmarse su romance con el cantante de “Adicto”, Yailin La Más Viral se ha dejado ver sin una gota de maquillaje.

En un clip del 17 de diciembre de 2021, el cual grabó para TikTok, la intérprete de temas como “Depósito de leche” y “Cuero” se muestra al natural, lo cual ha sido destacado por sus seguidores. Si quieres ver más fotos sin maquillaje a la pareja de Anuel AA solamente .

Captura del clip de la pareja de Anuel AA sin maquillaje (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Captura del clip de la pareja de Anuel AA sin maquillaje (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

ANUEL AA DEFIENDE A YAILÍN LA MÁS VIRAL

Luego de que la dominicana haya sido calificada con adjetivos muy fuertes respecto a su físico y por enamorarse de su prometido, Anuel AA reaccionó molesto en su cuenta de, con el objetivo de que todos esos insultos se detengan.

“Tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases. Dejen de hablar de Yailín, que en serio está trayendo consecuencias en la vida real. ¿Cuándo tú has visto que han tocado a alguien que ande conmigo? ¿Cuándo tú has visto que le han faltado el respeto a alguien que ande conmigo. Nunca, a Yailín nadie la va a tocar”, dijo en un video publicado en las historias de su Instagram.