Arman es el protagonista de "Yakamoz S-245", pero ¿será parte de la segunda temporada? (Foto: Netflix)
Arman es el protagonista de "Yakamoz S-245", pero ¿será parte de la segunda temporada? (Foto: Netflix)

″, la serie turca de , escrita por Cansu Çoban, Jason George, Sami Berat Marçalı y Atasay Koç, cuenta con Özge özpirinçci y Kıvanç Tatlıtuğ como protagonista y narra la historia de un biólogo marino de espíritu libre que se une a una misión de investigación a bordo de un submarino.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Yakamoz S-245″, la serie turca de Netflix?

Sin embargo, cuando el sol comienza a matar a todos arriba, Arman y su equipo científico necesitan subir a bordo de un submarino militar para sobrevivir. Mientras intentan comprender lo que está sucediendo arriba descubren que el comandante de la nave escondía algo y que su misión no fue una casualidad.

Los siete episodios de la primera temporada de “″ se estrenaron recién el miércoles 20 de abril de 2022 en , pero los usuarios de la popular plataforma streaming ya preguntan por una segunda entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Yakamoz S-245″, serie turca de Netflix
Tráiler de “Yakamoz S-245″
Tráiler de “Yakamoz S-245″, serie turca de Özge özpirinçci y Kıvanç Tatlıtuğ para Netflix.

“YAKAMOZ S-245″, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie turca, pero por lo visto en el último capítulo, la historia de Arman, los sobrevivientes de su equipo de expedición y del submarino aún no ha terminado, así que podría continuar en una nueva tanda de episodios.

En el episodio final de “Yakamoz S-245″, se revela la verdadera misión de la tripulación y la razón por la que se encontraron con el equipo de Arman, pero todavía hay misterios sin resolver y enemigos que amenazan la supervivencia de los protagonistas.

Aunque los protagonistas ni los productores han compartido detalles sobre una posible segunda temporada, el camino está preparado para nueva entrega, donde se revele el destino de Arman y Yonca tome una decisión a favor de su tripulación.

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras pueden determinar si una serie es renovada o cancelada.

¿Qué decisión tomará Yonca en la temporada 2 de "Yakamoz S-245"? (Foto: Netflix)
¿Qué decisión tomará Yonca en la temporada 2 de "Yakamoz S-245"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “YAKAMOZ S-245″?

Si Netflix renueva “Yakamoz S-245″ para una segunda temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en algún momento del 2023.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “YAKAMOZ S-245″

  • Episodio 1. Bajo el patrocinio de su padre, Arman emprende una investigación a bordo de un submarino. En la base aérea Incirlik, Hatice informa una lectura anormal del radiómetro.
  • Episodio 2. En medio de una búsqueda de sobrevivientes en Cos, Arman y Defne intentan hallar a Kenan antes del amanecer. Felix y Cem luchan por restaurar la energía eléctrica.
  • Episodio 3. En el submarino, las tensiones entre Arman y Umut llegan al límite. Cuando se descubren los planes de Barış, Erenay afronta un dilema imposible.
  • Episodio 4. Arman y Yonca salen a reparar una rotura del submarino, pero el peligro continúa. La tripulación de Yakamoz detecta una presencia intrusa a bordo.
  • Episodio 5. Tras escuchar la impactante revelación de Hatice, Umut y Yonca empiezan a sospechar de Defne. La tripulación rastrea un avión. Cem toma una decisión devastadora.
  • Episodio 6. Umut decide desviar el rumbo hacia un banco de semillas en Noruega. Hatice husmea en el camarote de Defne. La tripulación atraca en España, donde se desata una masacre.
  • Episodio 7. Umut lee un mensaje de la OTAN que lo pone en contra de Arman. Luego, Arman le tiende una trampa a Umut y habla con su padre por teléfono.