• Yanet García sabe muy bien cómo conquistar a sus seguidores con sus sensuales fotografías. (Foto: Instagram)
    1/10

    Yanet García sabe muy bien cómo conquistar a sus seguidores con sus sensuales fotografías. (Foto: Instagram)

  • Si bien Yanet García luce perfecta con cualquier atuendo, son las minifaldas las que le dan un toque especial. (Foto: Instagram)
    2/10

    Si bien Yanet García luce perfecta con cualquier atuendo, son las minifaldas las que le dan un toque especial. (Foto: Instagram)

  • Ya sean diminutas o un poco más largas, las faldas le quedan estupendas a Yanet García. (Foto: Instagram)
    3/10

    Ya sean diminutas o un poco más largas, las faldas le quedan estupendas a Yanet García. (Foto: Instagram)

  • Elegantes o casuales, las minifaldas nunca faltan en el armario de Yanet García. (Foto: Instagram)
    4/10

    Elegantes o casuales, las minifaldas nunca faltan en el armario de Yanet García. (Foto: Instagram)

  • En las sesiones de fotos que realiza Yanet García, las minifaldas también son protagonistas. (Foto: Instagram)
    5/10

    En las sesiones de fotos que realiza Yanet García, las minifaldas también son protagonistas. (Foto: Instagram)

  • Desde que se inició en el programa 'Hoy' dando el segmento del clima, Yanet García ha encontrado en las minifaldas a sus grandes aliadas. (Foto: Instagram)
    6/10

    Desde que se inició en el programa 'Hoy' dando el segmento del clima, Yanet García ha encontrado en las minifaldas a sus grandes aliadas. (Foto: Instagram)

  • Yanet García presume su escultural figura posando con aquellas prendas que dejan admirar sus torneadas piernas. (Foto: Instagram)
    7/10

    Yanet García presume su escultural figura posando con aquellas prendas que dejan admirar sus torneadas piernas. (Foto: Instagram)

  • Yanet García luce con orgullo sus piernas cada mañana en el bloque que conduce en el programa ‘Hoy’ de Televisa. (Foto: Instagram)
    8/10

    Yanet García luce con orgullo sus piernas cada mañana en el bloque que conduce en el programa ‘Hoy’ de Televisa. (Foto: Instagram)

  • Las arduas sesiones de entrenamiento en el gimnasio le han valido a Yanet García el tener una de las figuras más impactantes de la televisión en México. (Foto: Instagram)
    9/10

    Las arduas sesiones de entrenamiento en el gimnasio le han valido a Yanet García el tener una de las figuras más impactantes de la televisión en México. (Foto: Instagram)

  • Yanet García tiene más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial donde recibe miles de halagos por sus sensuales imágenes. (Foto: Instagram)
    10/10

    Yanet García tiene más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial donde recibe miles de halagos por sus sensuales imágenes. (Foto: Instagram)

La presentadora mexicana está en el mejor momento de su vida y eso acentúa mucho más su belleza natural. Al éxito profesional se le suma el estar enamorada y aumentar, día a día, su amplia lista de seguidores a quienes cautiva con sus sensuales fotografías en redes sociales. Si bien ella luce perfecta con cualquier atuendo, son las minifaldas las que le dan un toque especial.

Mediante su cuenta de Instagram, la popular ‘Chica del clima’ presume su escultural figura posando con aquellas prendas que dejan admirar sus torneadas piernas, las mismas que luce con orgullo cada mañana en el bloque que conduce en el programa ‘Hoy’ de Televisa.

Las arduas sesiones de entrenamiento en el gimnasio le han valido a el tener una de las figuras más impactantes de la televisión en México, es por este motivo que sus seguidores no dejan de alabarla y enviarle más de un piropo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Las minifaldas no son el único atuendo que la joven ama lucir a diario, pues los shorts, vestidos y ajustados pantalones también son parte de sus outfits, con los que roba más de una mirada.

Yanet García no solo enamora a sus incondicionales fans, sino que le ha robado el corazón al estadounidense Lewis Howes con quien ya tiene una . El exjugador de fútbol americano profesional de la Arena League no se muestra para nada celoso con las sensuales publicaciones en Instagram y las comenta todas. Ella lo llama “papi gringo” en la intimidad.