• Yanet García y su novio Lewis Howes mantienen una genial relación desde hace unos meses. (Foto: Instagram)
    1/6

    Yanet García y su novio Lewis Howes mantienen una genial relación desde hace unos meses. (Foto: Instagram)

  • Yanet García es la sensual 'Chica del clima' en México que enamora a todos con su belleza y atributos físicos. (Foto: Instagram)
    2/6

    Yanet García es la sensual 'Chica del clima' en México que enamora a todos con su belleza y atributos físicos. (Foto: Instagram)

  • Y es que Yanet García no dudó en mostrarse sumamente sensual en una imagen de infarto. (Foto: Instagram)
    3/6

    Y es que Yanet García no dudó en mostrarse sumamente sensual en una imagen de infarto. (Foto: Instagram)

  • Yanet García ya cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Insagram. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)
    4/6

    Yanet García ya cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Insagram. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

  • Yanet García tiene un figura de infarto que roba suspiros en redes sociales. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)
    5/6

    Yanet García tiene un figura de infarto que roba suspiros en redes sociales. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

  • Yanet García compartió una fotografía de infarto luciendo un pequeño bikini. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)
    6/6

    Yanet García compartió una fotografía de infarto luciendo un pequeño bikini. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

La presentadora mexicana está disfrutando al máximo su más reciente viaje a Estados Unidos en compañía de su pareja. Para demostrar lo bien que la pasa recurrió a para compartir diversas fotografías en las que sale comiendo una dona gigante, en el parque de diversiones o con un diminuto bikini en la playa; sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus incondicionales fans es su nuevo look, el cual es idéntico al de Lewis Howes, ¿por qué?

Todo indica que la joven de 28 años se ha vuelto fanática de las gorras que usa el exjugador de fútbol americano y ambos se muestran sonrientes luciendo unas iguales de color azul. Sus más recientes publicaciones así lo demuestran.

Y es que no se ha quitado el accesorio ni para su foto más sensual con la que ha causado descontrol en Instagram. Ella fue fotografiada en la playa y disfrutando del atardecer en Santa Mónica; sin embargo, lo que se robó más miradas fue el fucsia con el que posó de espaldas, dejando al descubierto su derrier.

Ver esta publicación en Instagram

Life is a collection of moments

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Y como si fuera poco tanto derroche de sensualidad, la 'Chica del clima' tenía preparado un video de infarto. En él se muestra con el mismo traje de baño, la gorra y dando vueltas sobre la arena para el deleite de sus millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

☀️💕

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Esta no es la única foto que ha compartido de su paseo por California, hasta donde llegó para disfrutar de las vacaciones junto a su novio , quien radia en Los Ángeles. Ambos han estado en Universal Studios de Hollywood donde no solo jugaron como niños sino que se animaron a .

Ambos han publicado diversas fotografías con la misma gorra azul, pero de lo que todos hablan en redes sociales es del derroche de sensualidad de Yanet García en la playa de Santa Mónica, algo que ha dejado sin aliento a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram. Sin duda, la ‘Chica del clima’ es una de las mujeres más sensuales de México.