• Yanet García es una de las figuras más cotizadas de la televisión e Instagram. Como la 'Chica del clima' saltó a la fama y como modelo de redes sociales, consolidó su estrella. Es perfecta en muchos sentidos. Pero... ¿de dónde heredó su belleza? (Foto: Instagram)
    1/5

    Yanet García es una de las figuras más cotizadas de la televisión e Instagram. Como la 'Chica del clima' saltó a la fama y como modelo de redes sociales, consolidó su estrella. Es perfecta en muchos sentidos. Pero... ¿de dónde heredó su belleza? (Foto: Instagram)

  • El más grande secreto de belleza de Yanet García no se encuentra en una crema o en algún tratamiento especial. Está en sus genes (Foto: Instagram)
    2/5

    El más grande secreto de belleza de Yanet García no se encuentra en una crema o en algún tratamiento especial. Está en sus genes (Foto: Instagram)

  • Su madre es la verdadera artífice de tan bella mujer... y Yanet García se enorgullece de ella (Foto: Instagram)
    3/5

    Su madre es la verdadera artífice de tan bella mujer... y Yanet García se enorgullece de ella (Foto: Instagram)

  • Yanet García ha presentado de cuando en cuando a su progenitora, como en esta imagen. ¿Su nombre? Anny Sanmiguel (Foto: Instagram)
    4/5

    Yanet García ha presentado de cuando en cuando a su progenitora, como en esta imagen. ¿Su nombre? Anny Sanmiguel (Foto: Instagram)

  • Sin dudas, Yanet García tiene mucho que agradecerle a la mujer que le dio la vida (Foto: Instagram)
    5/5

    Sin dudas, Yanet García tiene mucho que agradecerle a la mujer que le dio la vida (Foto: Instagram)

, mejor conocida como la ‘Chica del clima más sexy del mundo’ tras su paso por Televisa, mantiene cautivos a sus fans desde hace algunos años. Ya sea por sus ceñidos vestidos que modela mientras hace su trabajo o por sus fotos en Instagram posando con lencería, lo cierto es que la presentadora no tiene ningún problema en mostrar los resultados de su trabajo en el gimnasio.

Sin embargo, no es por ella por quien las redes se alborotaron hace poco en todo el mundo. En realidad paso por su madre, Anny Sanmiguel, quien, a pesar de no tener ningún tipo de presencia en , o , dejó boquiabiertos a muchos seguidores de su al revelarse una fotografía de hace algunos años cuando estaba de vacaciones.

Mira aquí el tráiler de "Bellezonismo", la película de Yanet García (Video: YouTube)

Y es que desde que saltó al estrellato, muchos se habían preguntado de dónde sacó Yanet García su belleza física. Hoy tienen la respuesta.

Mientras que unos dicen que ambas son como dos gotas de agua y otros que en realidad son muy diferentes, las redes han llegado al consenso de que las dos portan una belleza que viene de familia.

Ver esta publicación en Instagram

Las amo💜

Una publicación compartida por Prisma Garcia (@iamprismagarcia) el

Anny Sanmiguel es una mujer que tuvo que crecer sola con sus tres hijas luego de su divorcio. Ella intentó por todos los medios darle lo mejor y ahora son ellas las que engríen a su mamá de vez en cuando para agradecerle por todo su esfuerzo.

La ‘’ ha contado en diversas ocasiones la historia de su madre, en especial mientras vivían juntas. Actualmente se fue a vivir en Los Ángeles, Estados Unidos, con su novio Lewis Howes, por lo que ya no comparte mucho tiempo ni con ella ni con sus hermanas.

Pero esto no es problema. Su madre se volvió a casar a los 40 años con el hombre que la ayudó en su momento para cuidar de sus hijas. Esto hizo muy feliz a que ha intentado hacer una nueva vida junto a su actual pareja.

“Mi mamá cuando se separó y pasó todo ese proceso, volvió a encontrar el amor y eso es increíble, que con casi cuarenta años haya encontrado a un hombre que la adora, que la ama y que le dice vamos a casarnos y me quiero hacer responsable de todas tus hijas”, dijo Yanet García en una entrevista.

Por ahora, tanto ella como su madre han acatado las órdenes de las autoridades por el tema del . Ella señaló en sus redes sociales que dejaría su rutina del gimnasio unos días para evitar la propagación del virus y por supuesto cuidarse ella misma.

“Para México los siguientes días son vitales para no entrar en la misma fase aguda de emergencia, contagio y cuarentena a la que llegaron países como Italia y España”, escribió la joven que ahora reside en en Los Ángeles, .

“Tu decisión de quedarte en casa será el factor que logre aplanar la curva de contagios y generará bienestar para ti, tu familia y el resto de los mexicanos. Tú eres el generador de cambio. Juntos podemos lograrlo”, agregó.

Mientras tanto, la joven influencer sigue publicando candentes videos tanto en Instagram como en Tik Tok, la nueva red social de videos online donde la modelo ya ha acumulado cientos de seguidores que ven sus ocurrencias día a día

Ver esta publicación en Instagram

Thursday 🔥💪🏻

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

YANET GRACÍA ENAMORA A SUS FANS CON SENSUAL BAILE

Yanet García suele acaparar las miradas con cada publicación en Instagram o Tik Tok; sin embargo, en esta ocasión fue YouTube donde la presentadora lució sus curvas con un sensual baile.

Fue en la popular red social donde se filtró una grabación de cuando Yanet todavía figuraba en el programa "Hoy". Fuera de cámara la conductora lució su escultural cuerpo en una falda azul.

Cabe recordar que fue a finales de 2019 cuando la “Chica del Clima” decidió abandonar la emisión matutina de Televisa para emprender nuevos proyectos en Estados Unidos con su pareja Lewis Howes.

VIDEO RECOMENDADO

Yanet García y su falta de físico

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Yanet García llora por mensajes de fanáticos en las redes sociales
Instagram: ¿Qué hace Yanet García para mantener su figura? | México | Televisa | Programa Hoy
Yanet García