Módulos Tomas de Canal

La sugerente foto de Yanet García en bikini que causa furor entre sus seguidores 

La ‘Chica del clima’ mexicana subió una imagen de infarto a su Instagram y los halagos no tardaron en llegarle

Para sus fieles seguidores no es ningún secreto que la famosa presentadora del tiempo mexicana Yanet García sabe muy bien cómo seguir conquistándolos con sus fotografías de infarto. Cada publicación es más sensual que la anterior y colecciona innumerable cantidad de comentarios y ‘me gusta’. Sabiendo esto, su más reciente imagen en Instagram no ha sido la excepción.

“Sólo hace falta un momento de locura”, es el mensaje que la acompaña y donde el foco de atención se centra en su derrier, aquella parte de su cuerpo que acostumbra poner en primer plano y por la que recibe cientos de elogios.

Luciendo un diminuto bikini y sombrero de paja, Yanet García se muestra de espaldas frente a una locación llena de flores y con una silla reclinable. Claramente, ella está disfrutando de un día de sol y piscina muy relajante.

Ver esta publicación en Instagram

Sólo hace falta un momento de locura.

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

La foto de infarto de Yanet García subida a Instagram no es reciente, sino que corresponde a sus vacaciones de febrero junto a su novio Lewis Howes, quien no tardó en reaccionar comentando con tres corazones y un emoji con lente oscuros.

En marzo de este año, las cámaras captaron a la pareja besándose y desde ese momento todos empezaron a hablar de la relación de la ‘Chica del Clima’ con el exjugador de fútbol americano profesional de la Arena League.

En el viaje de vacaciones se hizo más evidente que ella no estaba sola pues publicaba fotografías tomadas por otra persona e, incluso, una en que la mano de alguien llena de arena se había impregnado en su derrier.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Lejos de sentirse celoso por todo el derroche de sensualidad de Yanet García en las redes sociales, su novio Lewis Howes es su ‘fan destacado’ y siempre comenta las fotografías de infarto en las que sale con poca ropa.

Ante esta nueva imagen en la que muestra su derrier en primer plano, los seguidores de Instagram no tardaron en volverse ‘locos’ con tanta belleza y la llenaron de halagos, aunque también hubo espacio para las críticas. La foto ya cuenta con más de 500 mil ‘me gusta’.

IrMundial 2018