Módulos Tomas de Canal

Yanet García da la bienvenida al otoño mexicano con esta seductora fotografía en leggins 

El otoño en México comenzó el 23 de septiembre, y la 'Chica del clima' lo recibió con una peculiar fotografía en su cuenta de Instagram

El otoño mexicano llegó el pasado 23 de septiembre y Yanet García, la popular 'Chica del clima', le dio la bienvenida con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

La figura azteca más querida del momento compartió una instantánea donde luce su escultural figura, enfundada en un top y leggins negros. "Fall is beautiful (El otoño es hermoso)", escribió junto a la publicación, que ya registró más de 43 mil corazones en esta plataforma social.

La estación se caracteriza porque la temporada de lluvias llega a su fin, los días son soleados, las tardes cálidas y frías las noches. Gracias a ello, se convierte en una de las épocas ideales para viajar a México, según la panelista del programa 'Hoy'. 

Los comentarios del post no han dejado de rendirse ante su belleza. Sus fanáticos se contagiaron del romanticismo otoñal. "Me inspiras a seguirle echando ganitas al gym", "Te amo, efímera perfección", "Preciosa, dulce amor", se lee. 

Durante estos meses, en el país, se desarrollan un sinfín de actividades al aire libre para disfrutar del gran clima, además eventos y festividades típicos como la Feria Nacional de Zacatecas, el Día de la Independencia y las Fiestas del Sol (Baja California). 

Ver esta publicación en Instagram

Fall is beautiful 🍂🍁

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

IrMundial 2018