Módulos Tomas de Canal

Yanet García presume su fuerza al levantar 80 kilos en una sentadilla con barra

La 'Chica del clima', Yanet García, publicó un video en su cuenta de Instagram y se llevó todos los aplausos de sus seguidores. 

Instagram

La 'Chica del clima' publicó un video en su cuenta de Instagram, y se llevó todos los aplausos de sus seguidores.

La 'Chica del clima' publicó un video en su cuenta de Instagram, y se llevó todos los aplausos de sus seguidores.

Yanet García, una de las figuras aztecas más queridas de las redes sociales, publicó un video de su rutina de ejercicios y se llevó todos los aplausos de sus seguidores.

La 'Chica del clima' y modelo fitness mostró la manera en la que ejercita su cuerpo. En su rutina de 'squat con barra' o sentadillas con peso, ella se pone en el hombro nada menos que 176 libras (80 kilos) para reforzar sus extremidades inferiores. 

Estas y otras rutinas son las que muestra la panelista en su Instagram y que evidencian la manera en que se puede lograr ese cuerpo de infarto a base de constancia y dedicación. 

Ver esta publicación en Instagram

Just keep going 🔥

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Como era de esperarse, las imágenes de Yanet García causaron gran furor entre sus más de siete millones de seguidores de Instagram, quienes no dudaron en halagarla por su belleza y la disciplina de ejercicios que mantiene para trabajar su cuerpo.

La mexicana comparte, casi a diario, imágenes del trabajo que realiza en el gimnasio para mantener la figura de infarto por la que se le ha concedido el título de la presentadora del clima más bella del mundo, y por la que ha ganado gran popularidad en las redes sociales, tanto en su país como en Latinoamérica.


Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

IrMundial 2018