• Yanet García y Lewis Howes son pareja hace algunos meses. Él lejos de ponerse celoso siempre halaga su sensualidad. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)
    1/7

    Yanet García y Lewis Howes son pareja hace algunos meses. Él lejos de ponerse celoso siempre halaga su sensualidad. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

  • Yanet García ya cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)
    2/7

    Yanet García ya cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

  • Yanet García es la sensual 'Chica del clima' del programa 'Hoy' en México. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)
    3/7

    Yanet García es la sensual 'Chica del clima' del programa 'Hoy' en México. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

  • Yanet García tiene un figura de infarto que roba suspiros en redes sociales. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)
    4/7

    Yanet García tiene un figura de infarto que roba suspiros en redes sociales. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

  • Acostumbrada a enamorar a sus fans con su belleza, la 'Chica del clima' se muestra muy seductora. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)
    5/7

    Acostumbrada a enamorar a sus fans con su belleza, la 'Chica del clima' se muestra muy seductora. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

  • Yanet García comparte fotografías de infarto luciendo pequeños bikinis. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)
    6/7

    Yanet García comparte fotografías de infarto luciendo pequeños bikinis. (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

  • La mexicana Yanet García es sensualidad pura por donde se le mire (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)
    7/7

    La mexicana Yanet García es sensualidad pura por donde se le mire (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

Después de la tormenta siempre llega la calma. Esta conocida frase es hoy un lema para la presentadora mexicana , quien terminó su última relación totalmente decepcionada y que ha vuelto a sonreír y creer en el amor gracias a Lewis Howes, su nueva pareja hace algunos meses y a quien agradeció en por todo lo bueno que ha traído a su vida.

En marzo de este año, las cámaras captaron a la pareja besándose y desde ese momento todos empezaron a hablar de la relación de la ‘Chica del Clima’ con el exjugador de fútbol americano profesional de la Arena League. En febrero disfrutaron de unas románticas vacaciones y en mayo él se animó a visitar el set del programa ‘Hoy’ haciendo más oficial el romance.

Aunque el estadounidense siempre está pendiente de las publicaciones de en Instagram para dedicarle cariñosos y curiosos comentarios, la mexicana no suele mostrar imágenes con él, hasta esta semana que decidió abrir su corazón a todos los fans que la siguen.

“Los planes de Dios son perfectos. El mejor tipo de amor llega cuando menos te lo esperas. Este amor es tan hermoso y estoy tan feliz de estar con este increíble hombre”, escribió la escultural presentadora.

agregó un agradecimiento especial a su nueva pareja: “Gracias por todo tu amor, por todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo para mí”. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que vino después y es que ella se animó a revelar cómo lo llama cariñosamente y en los momentos en que están disfrutando de su relación. “Te amo mucho papi gringo”, escribió en su .

Tal derroche de amor también tuvo respuesta por parte de Lewis Howes quien compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram agregando una dedicatoria llena de romanticismo. “Estoy muy agradecido por este amor mágico. Eres un regalo para este mundo y me emociono cada vez que te veo porque nunca supe que alguien como tú era posible de conocer (…) eres mi mejor partido. Tienes el corazón más grande del mundo, eres cariñosa, amable, trabajas duro y humilde y me haces un mejor hombre todos los días”.

Tras estos mensajes llenos de amor, queda demostrado que la también actriz Yanet García y Lewis Howes llevan una perfecta relación y que ambos se apoyan para salir adelante. Muestra de esto también es que el exjugador de fútbol americano no es nada celoso y aplaude cada una de las de su novia en las redes sociales. Él es su principal fan y no duda en dejarlo en evidencia ante los más de 10 millones de seguidores de la ‘Chica del clima’.