Módulos Tomas de Canal

Yanet García le dice "no" a los implantes en su derrier y foto de infarto en bikini lo demuestra

La presentadora mexicana Yanet García se mostró más sensual que nunca y sorprendió a sus fans de Instagram con una imagen en bikini para demostrar su belleza natural

Su sensualidad es a prueba de balas y aunque sabe que muchos cuestionan su anatomía, ella no duda en hacer frente con la verdad. La presentadora mexicana Yanet García volvió a utilizar su cuenta en Instagram para demostrar que su derrier es producto del constante ejercicio y buena alimentación y para eso recurrió a un diminuto bikini.

Esta no es la primera vez que la ‘Chica del clima’ se muestra “orgullosa de mis resultados en el gimnasio” y de cómo su constante dieta ha hecho que mejore su salud y también su físico. Mediante una imagen, ella dejó en claro que están descartados los implantes, inyecciones o rellenos.

En la fotografía, Yanet García se muestra de espaldas, con un bikini de infarto y antes de meterse a la piscina.

En su cuenta de Instagram, Yanet García tiene más de 10 millones de seguidores quienes cada día son testigos de las arduas rutinas de ejercicios que cumple en el gimnasio y de lo bien que se está alimentando y es que ella encontró en el camote a su gran aliado para fortalecer aquella parte de su anatomía que roba más de un suspiro.

Yanet García

Yanet García marca distancia de las operaciones con esta sexy imagen. (Foto: Instagram)

Yanet García marca distancia de las operaciones con esta sexy imagen. (Foto: Instagram)

Enamorada y radiante

En las últimas semanas, la mexicana no ha dejado de compartir inolvidables imágenes y videos junto al estadounidense Lewis Howes quien le robó el corazón. Ya sea disfrutando de una tarde juntos a bordo del lujoso automóvil del exjugador de fútbol americano profesional de la Arena League o frente a la puesta del sol en una playa, ambos se muestran totalmente enamorados y felices.

Ver esta publicación en Instagram

Love is beautiful @lewishowes

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Además de demostrar todo el amor que siente por Lewis Howes, la guapa Yanet García también ha revelado cómo le dice en la intimidad. 'Papi gringo', es el apodo elegido para acompañar cada "te amo" que le expresa cuando están juntos.

Tags Relacionados:

Instagram

México

Yanet García

noads

IrMundial 2018