Módulos Tomas de Canal

Ex pareja de Yanet García dice sentirse feliz tras haberse separado de la conductora

La ruptura entre la modelo y el jugador tomó por sorpresa a miles de personas no solamente por lo repentina que fue, sino también por el motivo detrás

Yanet García

La decisión de Douglas Martin generó controversia entre los internautas de distintas redes sociales. (Foto: Instagram)

Instagram


Yanet García enloquece a sus seguidores de Instagram con fotografía en lencería

¿Yanet García respondió a quienes creen que su esbelto cuerpo es fruto de los cirujanos?


Han pasado ya varios meses desde que Yanet GarcíaDouglas 'FaZe Censor' Martin culminaron su relación de varios meses, pero la noticia ha vuelto a cobrar relevancia entre los usuarios de Internet tras el reciente pronunciamiento del jugador profesional, quien dijo sentirse feliz con la decisión tomada.

Mediante su cuenta de Twitter, Martin compartió un artículo que habla sobre las nuevas preferencias de los jóvenes, quienes "prefieren jugar videojuegos en vez de tener relaciones con sus parejas". 

'Faze Censor' dijo al respecto que "mis padres estaban preocupados porque no besé a ninguna chica en la secundaria. Para mi era más importante ser el número 1 en el mundo del Call of Duty, esa oportunidad no siempre estará ahí", aseguró. 

"Me alegro de haber tomado esa decisión", agregó.

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí pues, tras la publicación, se animó a escribir una "moraleja" que obtuvo miles de 'me gusta' rápidamente. 

"Haz de tu carrera tu prioridad y deja que todo lo demás encaje en su lugar. Se resolverá por sí mismo y definitivamente estarás satisfecho con el resultado", concluyó, en clara referencia a su ruptura con la presentadora mexicana.

Como se recuerda, Martin y García protagonizaron portadas en julio del año pasado cuando se supo que terminaron su relación a pedido del jugador, quien expresó sus deseos de querer concentrarse por completo en ser el mejor jugador de Call of Duty.

Tags Relacionados:

México

Viral

Instagram

Yanet García

IrMundial 2018