Módulos Tomas de Canal

Yanet García: la historia que no conocías de la 'Chica del clima'

Yanet García es la 'Chica del clima' más popular de México, pero antes de llegar a la fama, ella vivió un largo camino para alcanzar el éxito 

Yanet García

Yanet García se ha convertido en una de las conductoras de TV y modelo más populares de México (Foto: Instagram)

Yanet García se ha convertido en la 'Chica del clima' más famosa de los últimos tiempos. La modelo mexicana empezó su carrera en 2015 cuando debutó en el programa "Gente Regia", de Televisa Monterrey. Desde entonces no ha parado y ahora tiene millones de seguidores a nivel mundial. 

La modelo saltó a la fama en julio de 2018 por ser la protagonista de un hecho en particular tras el fin de su relación con el gamer Douglas ‘Faze Censor’ Martin, quien prefirió seguir jugando profesionalmente el videojuego 'Call of Duty' antes que mantener su noviazgo con la conductora de TV.

Desde ese momento, Yanet García logró alcanzar mucha más popularidad y se ha convertido en una de las personalidades más importantes de México. Con tan solo 28 años, la joven originaria de Monterrey ha logrado alcanzar sus sueños.

Sin embargo, la famosa presentadora del programa “Hoy” no siempre disfrutó de grandes comodidades y esta es su historia. 

LA HISTORIA QUE NO CONOCÍAS DE YANET GARCÍA

La conductora no ha tenido un camino fácil en su carrera. Yanet proviene de una familia humilde y desde muy pequeña empezó a trabajar y a estudiar para salir adelante.

El diario La Opinión de México realizó un reportaje y contó la historia poco conocida de la 'Chica del clima'. 

Yanet García tuvo varios trabajos previo a llegar a la pantalla chica. La joven se desenvolvió en diversas actividades laborales como vendedora de celulares, recepcionista, asistente de abogada e incluso atendió en una tienda de abarrotes y hasta vendió elotes.

Como toda chica estaba llena de complejidades, pero la conductora tenía un sueño y era ser una importante modelo. Ante la falta de apoyo de su familia, ahorró para pagarse su propio curso de modelaje con tal de llegar a las pasarelas.

Cuando decidió probar suerte, la joven fue rechazada por varias mascas por ser demasiado delgada y “no tener buen cuerpo”.

Años después le dieron una oportunidad para aparecer en la televisión de Monterrey y puso todo su empeño en esculpir su figura.

Actualmente, Yanet García supera los más de 10 millones de seguidores en Instagram y sostiene una relación sentimental con Lewis Howes.

Recordemos que hace tan solo unos días también se estrenó como actriz en una película europea, haciendo el papel de una modelo.

Tags Relacionados:

Yanet García

IrMundial 2018