• Yanet García sabe muy bien cómo cautivar a sus seguidores y las sensuales fotos son un arma secreta. (Foto: Instagram)
    1/7

    Yanet García sabe muy bien cómo cautivar a sus seguidores y las sensuales fotos son un arma secreta. (Foto: Instagram)

  • Yanet García es la sensual 'Chica del clima' en México que enamora a todos con su belleza y atributos físicos. (Foto: Instagram)
    2/7

    Yanet García es la sensual 'Chica del clima' en México que enamora a todos con su belleza y atributos físicos. (Foto: Instagram)

  • Yanet García se roba los suspiros de todos sus fans luciendo prendas de infarto, incluso en color blanco. (Foto:
    3/7

    Yanet García se roba los suspiros de todos sus fans luciendo prendas de infarto, incluso en color blanco. (Foto:

  • Yanet García sigue a diario una ardua rutina de ejercicios para ser una de las figuras más sensuales de la televisión. (Foto: Instagram)
    4/7

    Yanet García sigue a diario una ardua rutina de ejercicios para ser una de las figuras más sensuales de la televisión. (Foto: Instagram)

  • Yanet García es un derroche de sensualidad constante en sus redes sociales. (Foto: Instagram)
    5/7

    Yanet García es un derroche de sensualidad constante en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

  • Yanet García ha dejado sin palabras a sus incondicionales fanáticos en las redes sociales. (Foto: Instagram)
    6/7

    Yanet García ha dejado sin palabras a sus incondicionales fanáticos en las redes sociales. (Foto: Instagram)

  • Si bien sus fans están al pendiente para comentar inmediatamente, su novio Lewis Howes tampoco es ajeno a la sensualidad de Yanet García. (Foto: Instagram)
    7/7

    Si bien sus fans están al pendiente para comentar inmediatamente, su novio Lewis Howes tampoco es ajeno a la sensualidad de Yanet García. (Foto: Instagram)

La famosa presentadora mexicana se propuso llenar de mensajes motivadores a sus seguidores en y, como era de esperarse, estos llegaron acompañados de imágenes de infarto que dejaron al descubierto su bien trabajada figura. Un pronunciado escote y un diminuto bikini fueron los elegidos.

La popular ‘Chica del clima’ del programa ‘Hoy’ usó su cuenta personal para hablar de un tema que conoce bien: las duras críticas. Y es que cada vez que la joven comparte una fotografía suceden dos cosas: alcanza cifras exorbitantes de ‘me gusta’ o le llueven los comentarios negativos.

Es así que encendió el sábado con una imagen muy sensual: ella posando frente al espejo con un pequeño bikini color guinda con diseño de perritos en blanco. “Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca”, escribió junto al selfie.

La foto cuenta con más de 450 mil ‘me gusta’ incluidos el de su novio Lewis Howes y el comentario de su gran amigo, el actor Sebastián Rulli, quien publicó “totalmente de acuerdo”.

Ver esta publicación en Instagram

Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Esto no fue todo, pues para el domingo Yanet García tenía preparada otra sorpresa. Esta vez la imagen elegida no fue de cuerpo entero, pero sí lo suficientemente sensual: un selfie donde llama la atención su escote de infarto.

“Si quieres destacar y tener éxito, tendrás que ser muy pero muy valiente y firme en tu dirección, tus objetivos y sueños, porque las críticas serán durísimas, habrá muchos obstáculos y el camino es largo, pero si logras mantenerte enfocad@ serás indestructible”, posteó.

Estas imágenes de infarto volvieron a dejar en evidencia la contorneada figura de Yanet García, quien además de cuidar su alimentación lleva una ardua rutina de ejercicios focalizada en su derrier, la misma que también publicó en Instagram y por la que recibió miles de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

El video que subió la ‘Chica del clima’ realizando sentadillas en el gimnasio dejó impactados a sus miles seguidores en la red social pues se luce de espaldas mientras realiza el movimiento cargando unas pesas en las manos.

Candente celebración

Esto no fue todo para Yanet García pues este fin de semana también recibió una grata noticia y es que en su de Instagram ya cuenta con 11 millones de seguidores y la celebración fue digna de calendario. La sensual mexicana regaló una imagen llena de sensualidad, la misma que forma parte de una sesión de fotos realizada hace algún tiempo.