Módulos Tomas de Canal

Yanet García cautiva con atrevido selfie y su novio reacciona de inmediato

El exjugador de fútbol americano Lewis Howes está muy pendiente de las publicaciones de Yanet García en Instagram y esta vez sorprendió con su comentario en una foto que dejó poco a la imaginación

La famosa presentadora mexicana Yanet García sabe muy bien cómo hacer noticia y mejor aún si es enamorando aún más a sus miles de fans en Instagram. Esta vez decidió compartir un selfie de infarto en el que no mostró el derrier, sino otra parte de su cuerpo que ha robado más de un suspiro a propios y extraños, incluido su pareja Lewis Howes, ¿por qué?

La imagen permite observar a la ‘Chica del clima’ frente a un espejo, sin una gota de maquillaje, con sombrero de paja y un overol de jean; sin embargo, lo que más llama la atención es su busto, el cual luce con orgullo en un escotado polo.


▶ Las 10 fotos más sensuales de Yanet García que causan furor en Instagram

▶ Yanet García es intervenida en aeropuerto y expresa todo su enojo en Instagram


Yanet García compartió la foto en Instagram con una breve leyenda que decía “hola” junto al emoji de un beso y su novio Lewis Howes no tardó en reaccionar a tan ardiente selfie. Lejos de ponerse celoso, él dejó en claro que ella es toda una diosa: “¿Por qué eres tan hermosa en todo sentido?”.

Yanet García

Yanet García se lució muy sensual y su novio Lewis Howes sorprendió a todos con su comentario donde no cabe los celos. (Foto: Instagram)

Yanet García se lució muy sensual y su novio Lewis Howes sorprendió a todos con su comentario donde no cabe los celos. (Foto: Instagram)

El exjugador de fútbol americano profesional de la Arena League se convirtió en la pareja de la mexicana a inicios de este año y, aunque al inicio lo mantuvieron en secreto no tardó en hacerse público. Desde ese momento no han dejado de llenarse de elogios y palabras llenas de amor en redes sociales.

Hace poco Yanet García y Lewis Howes tuvieron un romántico viaje por Turquía donde dejaron en claro lo enamorados que están con una serie de fotografías que hasta ahora continúan compartiendo.

IrMundial 2018