Módulos Tomas de Canal

Yanet García en Instagram por Año Nuevo publica nueva foto con potente mensaje

No podía faltar una nueva foto por las festividades del Año Nuevo de parte de la popular conductora de televisión Yanet García. No obstante, es muy diferente a sus anteriores publicaciones y guarda un potente mensaje.

Yanet García

Yanet García vuelve a sorprender a todos con una nueva fotografía por Año Nuevo | Foto: Instagram

Ha sido un año muy ajetreado para la 'Chica del clima más sexy del mundo'. La presentadora de televisión mexicana se ha apoderado de la red social Instagram convirtiéndose en una de las celebridades más mencionadas en Internet por sus fotografías.

La joven de 27 años es seguida por más de 8.5 millones de usuarios, quienes comparten, comentan y dan 'Like' a sus publicaciones. Cada vez que la conductora sube una nueva foto, las redes sociales se alborotan, convirtiéndose en el centro de atención por unos días.

Ahora, una nueva foto ha sorprendido a sus miles de seguidores, ya que no sigue la misma tendencia con la que Yanet García se hizo tan popular. Con un escote cubierto por un brasier top con transparencia y una blusa dorada con escote, la joven se animó a compartir un profundo mensaje por Año Nuevo:

“Naciste con potencial
Naciste con bondad y confianza
Naciste con ideales y sueños
Naciste con grandeza
No estás destinado a arrastrarte, así que no lo hagas.
Tienes alas. Aprende a usarlas y vuela. #2019” (Rumi)

Esta reflexión la hizo Yalāl ad-Dīn Muhammad Rūmī, mejor conocido como Rumi, famoso poeta místico musulmán persa que vivió en el Siglo XIII. Entre sus principales enseñanzas, se le recuerda por enfocarse en el concepto "Tawhid" (unidad) del islam y la renovación del espíritu, el mismo que parece replicar Yanet García en su publicación.

Considerando que uno de los eventos que marcaron el año de la joven modelo fue su ruptura con el jugador profesional de Call of Duty Faze Censor, puede que esta sea la reflexión final de este año que ella deja a sus seguidores: no centrarse en lo negativo, recordar siempre el potencial de cada uno y alcanzar cualquier meta que se propongan.

Tags Relacionados:

Yanet García

fama

Instagram

noads

IrMundial 2018