Módulos Tomas de Canal

Yanet García paraliza Instagram al compartir los resultados de sus rigurosas rutinas en el gimnasio

“Usa las críticas negativas como motivación para seguir siendo tu mejor versión”, reflexiona en Instagram la escultural Yanet García, mejor conocida como ‘la chica del clima’ más sexy del mundo.

Yanet García

Yanet García se robó los corazones de todos sus seguidores en Instagram con sus recientes publicaciones. (Foto: @iamyanetgarcia en Instagram)

Yanet García se robó los corazones de todos sus seguidores en Instagram con sus recientes publicaciones. (Foto: @iamyanetgarcia en Instagram)

“Usa las críticas negativas como motivación para seguir siendo tu mejor versión”. Con esta inspiradora frase, Yanet García se robó los corazones de sus seguidores en Instagram, a través de una publicación en la que muestra su curvilínea figura antes de ir al gimnasio.

A la par de su trabajo como ‘la chica del clima’ de Televisa, Yanet García es una influente personalidad en las redes sociales, donde a diario comparte con sus millones de fans fotos y videos de sus incursiones mediáticas y sus rigurosas rutinas de ejercicio.

▷ El arriesgado cambio de look de Yanet García que ha impactado a todos en redes

Conseguir un cuerpo escultural y esbelto no es tarea fácil y Yanet García es un ejemplo de ello. Y es que hace 11 años, la también modelo era otra físicamente ya que antes era demasiado delgada y sin ninguna curva por lo que decidió ponerse a trabajar su cuerpo.

Además de salir a correr todas las mañanas y manejar bicicleta en sus ratos libres, Yanet García dedica algunas horas de su apretada agenda en el gimnasio realizando entrenamientos de fuerza con pesas.

“Usa las críticas negativas como motivación para seguir siendo tu mejor versión”, es otra de las frases que Yanet García comparte con su enorme legión de admiradores en Instagram, que acumula miles de ‘likes’ y cientos de comentarios.

Además de las máquinas, Yanet García también hace sentadillas y cardio. La estrella de televisión mexicana se esfuerza bastante para obtener resultados positivos, a pesar de que algunos la acusan de haberlos obtenido a través del bisturí.

Ver esta publicación en Instagram

SUNDAY

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el


Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

IrMundial 2018