Yanet García da que hablar con video en Instagram donde presume de su figura

La publicación de la popular 'Chica del Clima', Yanet García, rápidamente se volvió tendencia entre los más de 8 millones de seguidores que tiene en Instagram

Es una diosa latina y lo sabeYanet García, "La chica del clima", siempre encuentra la manera de paralizar las redes sociales con sus publicaciones de infarto. Esta vez, la conductora de televisión y modelo mexicana elevó la temperatura de la red social Instagram al compartir un provocador video suyo en traje de baño. La escena ha sido bastante comentada.

En el material, que se volvió tendencia gracias a la interacción de sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, se observa a Yanet García de espaldas y a punto de ingresar a una piscina bajo techo luciendo un diminuto bikini que resalta su curvilínea figura.

“Maktub” fue el críptico título que Yanet García eligió para acompañar la breve grabación que superó las 705 mil reproducciones y los cientos de comentarios de aquellos que quedaron prendados de la exuberancia de la ‘Chica del Clima’.

Sin duda, Yanet García es una mujer que sabe muy bien lo que tiene y lo aprovecha al máximo para conseguir que cualquier publicación suya se vuelva rápidamente tendencia entre su vasta legión de admiradores en redes sociales.

Recientemente, Yanet García se robó el show en el matutino mexicano ‘Hoy’ durante un homenaje a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ por el cuarto aniversario de su muerte, donde apareció disfrazada de ‘Paty’, el amor platónico del ‘Chavo del Ocho’.

Ver esta publicación en Instagram

Maktub

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el


Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

IrMundial 2018